Demi Moore y Ashton Kutcher, felices y enamorados en los Stephan Weiss Apple Awards

EN NUEVA YORK

Demi Moore y Ashton Kutcher, felices y enamorados en los Stephan Weiss Apple Awards

Junto a ellos estuvieron la anfitriona del evento, Donna Karan, y otros invitados de lujo como Uma Thurman, Sarah Jessica Parker, Michael Douglas y Anna Wintour, entre otros.

Demi Moore y Ashton Kutcher, felices y enamorados en los Stephan Weiss Apple AwardsAshton Kutcher y Demi Moore en los Urban Zen Stephan Weiss Apple Awards

El Urban Zen Studio de Nueva York se vistió de largo para la entrega de la primera edición de los Premios The Urban Zen Stephan Weiss Apple a los que han asistido diversas personalidades del mundo del cine y del diseño.

Entre los asistentes estuvieron Michael Douglas, que acudió sin Catherine Zeta-Jones y muy recuperado del cáncer que casi le cuesta la vida, una elegante Sarah Jessica Parker y Uma Thurman, que tras su paso por Cannes como miembro del jurado apostó por el rojo, y tras posar sola lo hizo con Donna Karan, la anfitriona, como también hizo Anna Wintour, editora de Vogue.

Mehmet Oz, homenajeado en estos premios, estuvo junto a su esposa Lisa. Los que también posaron juntos, felices y enamorados fueron Ashton Kutcher y Demi Moore, que vuelven a aparecer juntos en público, ya que recientemente se pudo ver a la actriz sola en la gala benéfica 'Hope for children'.

Premios en recuerdo a Stephan Weiss

Los Premios Urban Zen conmemoran la vida y la obra de Stephan Weiss, el que fuera marido de la diseñadora Donna Karan, que falleció de un cáncer en 2001. Los galardones fueron creados por la viuda de Weiss y Sonja Nuttallin.

Demi Moore y Ashton Kutcher, felices y enamorados en los Stephan Weiss Apple AwardsDonna Karan y Uma Thurman

Estos galardones premian la aportación en áreas de educación, salud y preservación de la cultura, valores que son el sello de la Fundación Urban Zen.

Te puede interesar