Demi Moore se recupera favorablemente en el centro de rehabilitación

ESTÁ MUY RECUPERADA

Demi Moore se recupera favorablemente en el centro de rehabilitación

La actriz tomó la decisión de ingresar en un centro de rehabilitación tras su ingreso hospitalario el pasado mes de enero.

Demi Moore, muy recuperadaDemi Moore, muy recuperada

Desde su ingreso hace un mes en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias, poco se ha sabido de Demi Moore hasta la fecha.

Tan sólo su hija Rumer Willis declaró hace unos días que la intérprete de 'Ghost' estaba en muy buen estado y que se encontraba perfectamente. Y es que al parecer, la actriz, siguiendo el consejo de su exmarido y padre de sus tres hijas, Bruce Willis, decidió ingresar en un centro de rehabilitación para poner en orden su vida.

Bruce Willis, su gran consejero

Allí, la intérprete está recuperándose satisfactoriamente de todos sus problemas. Una de estas pocas personas que han podido ver a la actriz ha declarado para 'RadarOnline' que "Demi está obteniendo resultados positivos en su rehabilitación. Ella estaba a punto de tocar fondo, pero ahora las cosas están mejorando".

Demi Moore ha ingresado en un centro de rehabilitaciónDemi Moore ha ingresado en un centro de rehabilitación

Asimismo, el entorno de la actriz está siendo un gran apoyo. "Demi tiene una buena perspectiva de futuro y aquellos que estamos a su alrededor pensamos que se está tomando su tratamiento en serio para no volver a pasar por otro incidente como el de enero", afirmaba esta misma fuente en RadarOnline.

No obstante, los amigos y la famila de Demi están animados por la evolución de la actriz aunque afirman que "todavía tiene mucho trabajo por delante para mantenerse saludable". Y es que después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher, la imagen de Demi se fue debilitando poco a poco.

Te puede interesar