Demi Moore, ingresada de urgencia por "abuso de sustancias"

SUS REPRESENTANTES HABLAN DE "CANSANCIO"

Demi Moore, ingresada de urgencia por "abuso de sustancias"

La intérprete de 'Ghost' tuvo que ser hospitalizada tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre su estado.

Demi Moore ha tenido que ser ingresada de urgenciaDemi Moore ha tenido que ser ingresada de urgencia

Malas noticias para Demi Moore. La actriz tuvo que ser ingresada el pasado lunes 23 de enero en un hospital de Los Ángeles (California) por "abuso de sustancias", según informa la web TMZ.

Los médicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore tras recibir una llamada en su servicio de emergencias e inmediatamente le tuvieron que ingresar en el hospital. No obstante, Demi será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de la página web, busca contrarrestar el abuso de sustancias.

Sin embargo, los representantes de la intérprete de 'Ghost' ya se han encargado de desmentir esta información alegando que su problema es el 'cansancio'. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", reza el comunicado.

La actriz Heather Locklear, ingresadaLa actriz Heather Locklear, ingresada

Heather Locklear también tuvo que ser ingresada

Este es un nuevo golpe para la actriz, que parece que no se ha recuperado de su ruptura con Ashton Kutcher. Eran una de las parejas más envidiadas de la meca del cine, pero una infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio' puso fin a una de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

No obstante, esta no es la primera actriz que padece este tipo de problemas. Heather Locklear de 'Melrose Place', tuvo que ser hospitalizada de urgencia hace tres semanas por una presunta mezcla de alcohol con medicamentos, según publicó el mismo medio.

Te puede interesar