Heather Locklear, de 'Melrose Place', recibe el alta después de ingresar de urgencia

MEZCLA DE SUSTANCIAS

Heather Locklear, de 'Melrose Place', recibe el alta después de ingresar de urgencia

La popular Amanda de 'Melrose Place' ya está en casa después de que el hospital recibiera una llamada de emergencia.

Heather Locklear, de 'Melrose Place', recibe el alta después de ingresar de urgenciaHeather Locklear, de 'Melrose Place', recibe el alta después de ingresar de urgencia

Tres días después de haber sido hospitalizada de urgencia, la actriz Heather Locklear ha recibido el alta, después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia desde su residencia el pasado jueves, tal y como informó la edición digital de la revista People.

Según publicó TMZ y RadarOnline, la causa del ingreso pudo haber sido la mezcla de alcohol con medicamentos. El portavoz de la actriz ha confesado que Locklear salió "animada, sonriente y habladora" del centro. Ahora su familia cuidará de la malvada Amanda de 'Melrose Place'.

Ya estuvo en rehabilitación

"Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear", dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda. "Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica", añadió.

La veterana actriz no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de problemas, ya que el pasado mes de octubre tuvo que acudir a rehabilitación, pero su familia quiere ingresarla de nuevo. Locklear es conocida por sus papeles en la popular serie 'Dinastía' como la chica malvada, Amanda Woodward, en la popular serie 'Melrose Place'. Asimismo, también ha participado en varios capítulos de la exitosa serie juvenil 'Hannah Montana'.

Te puede interesar