La actriz de 'Melrose Place' Heather Locklear ha tenido que ser hospitalizada de urgencia

LLAMADA DE EMERGENCIA

La actriz de 'Melrose Place' Heather Locklear ha tenido que ser hospitalizada de urgencia

La actriz de 'Melrose Place' fue ingresada después de que el hospital recibiera una llamada de emergencia.

La actriz Heather Locklear, ingresadaLa actriz Heather Locklear, ingresada

La actriz Heather Locklear, ha tenido que ser hospitalizada después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia desde su residencia, informó la edición digital de la revista People.

Según han publicado portales como TMZ y RadarOnline, la intérprete, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. "Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear", dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda. "Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica", añadió.

Saltó a la fama por 'Dinastía'

Según TMZ, fue una hermana de Locklear quien llamó a emergencias desde la residencia de la actriz, situada en el noroeste de Los Ángeles. No obstante, esta no es la primera vez que Heather ha tenido que ser hospitalizado, puesto que en diciembre de 2010 fue víctima de una infección.

Locklear es conocida por sus papeles en la popular serie 'Dinastía' como la chica malvada, Amanda Woodward, en la popular serie 'Melrose Place'. Asimismo, también ha participado en varios capítulos de la exitosa serie juvenil 'Hannah Montana'.

Te puede interesar