El Duque de Edimburgo recibe el alta médica tras someterse a una angioplastia de urgencia

VUELVE A CELEBRAR LA NAVIDAD TRAS SU OPERACIÓN

El Duque de Edimburgo recibe el alta médica tras someterse a una angioplastia de urgencia

El Príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha sido dado de alta tras permanecer cuatro días ingresado en el hospital tras una operación de corazón.

El Duque de Edimburgo recibe el alta médica tras someterse a una angioplastia de urgenciaEl Duque de Edimburgo vuelve a casa tras recibir el alta

El Duque de Edimburgo ha recibido el alta médica y abandonado el hospital Papworth, un centro especializado en enfermedades del corazón donde le intervinieron la noche del 23 de diciembre a consecuencia de una obstrucción arterial.

Tras realizarle una exitosa angioplastia y permanecer cuatro días en el centro hospitalario, el marido de la Reina Isabel II de Inglaterra ha abandonado el centro dando las gracias a todo el equipo médico que se ha ocupado de él estos días.

Los Duques de Cambridge visitaron al Príncipe Felipe

A partir de ahora el Príncipe Felipe continuará su recuperación junto al resto de la Familia Real británica en la finca de Sandringham (Norfolk), donde tradicionalmente celebran todos juntos la Navidad. De hecho, tras asistir a la Misa de Navidad seis de sus ocho nietos, entre ellos Harry y Guillermo junto a su esposa Kate Middleton, visitaron al Duque en el hospital.

Te puede interesar