-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi MooreDemi Moore quiere reconciliarse con Ashton Kutcher. Tras pasar algo más de un mes ingresada en un centro de rehabilitación y marcharse una semana de vacaciones a las Bahamas junto a su amigo Eric Buterbaugh, la actriz quiere volver a retomar su vida anterior.
Al parecer, según ha declarado un grupo de amigos a la revista Grazia, tienen miedo a que la obsesión de Demi por recuperar a Ashton Kutcher la lleve a una recaída en los hábitos dañinos por lo que tuvo que ingresar en una clínica especializada el pasado mes de enero.
"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton Kutcher. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi Moore entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", han asegurado.
Demi Moore y Ashton KutcherLas visitas de Ashton Kutcher desestabilizaron a Demi Moore
Y es que, al parecer, la preocupación del actor de 'Dos hombres y medio' durante este tiempo por el estado de salud de su exmujer podrían haber hecho creer a Demi Moore en la posibilidad de una reconciliación.
"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", han conluído.