David Lafuente (Auryn) y Junior Ferbelles hacen oficial su romance: "El amor no se debe callar"

¡VIVA EL AMOR!

David Lafuente (Auryn) y Junior Ferbelles hacen oficial su romance: "El amor no se debe callar"

El que fue integrante de Auryn ha hablado por primera vez sobre su homosexualidad y ha dedicado unas bonitas palabra a su pareja.

David Lafuente (Auryn) y Junior Ferbelles hacen oficial su romance: "El amor no se debe callar"

El pasado domingo 10 de noviembre será para siempre un día importante para David Lafuente, exintengrante del grupo Auryn. El cantante ha hablado abiertamente y por primera vez de su relación sentimental con el también cantante Junior Ferbelles haciendo pública así también su homosexualidad. Con una fotografía de ambos juntos frente al mar, el granadino escribía unas bonitas palabras de amor: "No sé por donde empezar a describir nuestra conexión", empezaba.

David Lafuente y Junior Ferbelles hacen oficial su romance con una primera foto juntos | Foto: InstagramDavid Lafuente y Junior Ferbelles hacen oficial su romance con una primera foto juntos | Foto: Instagram

"Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú si me conoces, tú si que te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas". Aunque no especifica desde cuando, sin duda Junior Ferbelles ha sido uno de los grandes apoyos del cantante en su peor época. "Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble", toda una declaración e intenciones y, sobre todo, de amor.

Y si ahora me dejan por esto, adelante"

Lafuente es consciente de que esta salida del armario puede ser una sorpresa para muchos de sus seguidores, para algunos grata pero, para otros muchos, motivo de rechazo. El cantante también ha querido pronunciarse sobre lo que pueda pasar dejando claro que el amor puede mucho más que cualquier cosa: "Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libre con él".

El otro gran protagonista de este precioso momento, Junior Ferbelles, también quiso compartir su amor en las redes sociales aunque un poco más comedido en sus palabras: "Mirando al mismo universo se nos olvida el mundo", escribía junto a la misma fotografía que compartió también su novio.

Te puede interesar