Junior Ferbelles estrena el videoclip de su primer single, 'Valiente'

JOVEN PROMESA

Junior Ferbelles estrena el videoclip de su primer single, 'Valiente'

El artista turolense lanza en YouTube el videoclip de su primer single 'Valiente', que ha alcanzado ya el top 15 en iTunes.

Junior Ferbelles estrena el videoclip de su primer single, 'Valiente'

Junior Ferbelles ya ha publicado el videoclip de su primer single, 'Valiente', un tema con el que el artista pretende "mostrar su esencia y hacer que sus oyentes se sientan identificados con la letra". En la canción, el artista cuenta la historia de aquellas personas que, según indica el joven, "quieren luchar por sus sueños o por lo que son y deciden plantarle cara a los miedos y ser valientes", afirma.

El videoclip, grabado en Madrid, cuenta con invitados de honor como David Lafuente, exmiembro de Auryn y que además le ha apadrinado y la presentadora y monologuista Sara Escudero. Durante el momento en el que se lanzó el videoclip, el cantante logró posicionarse en Twitter y convertirse en Trending Topic a nivel nacional.

Cuenta con más de 30 temas compuestos

A pesar de su corta trayectoria profesional, el artista cuenta ya con clubs de fans que le brindan apoyo. Aunque 'Valiente' es el tema con el que se estrena en el panorama musical, el cantante cuenta ya con decenas de temas compuestos, entre los que se encuentran baladas o temas más cercanos al pop-rock que aún no se han fusionado en en un álbum.

Junior Ferbelles toca en directo para un conciertoJunior Ferbelles toca en directo para un concierto

Tal y como el cantante asegura, pretende llegar al público con sus canciones a través de "letras fraguadas, a partir de sus propias vivencias y emociones, puedan hacer sentir a los demás lo mismo que siento cuando las compongo a solas". Su primer concierto lo realizó en diciembre de 2017, aunque no volverá a los escenarios hasta el próximo 2 de mayo, en el inicio de una gira que llevará a cabo junto a David Lafuente.

Te puede interesar