David Bustamante recupera la sonrisa gracias a su hija Daniella tras su mala racha

SU FELICIDAD

David Bustamante recupera la sonrisa gracias a su hija Daniella tras su mala racha

David Bustamante ha recuperado su habitual alegrías gracias al cariño de su hija, que le ha apoyado en el concierto 'Vive Dial'.

David Bustamante recupera la sonrisa gracias a su hija Daniella tras su mala racha

Anteriormente, David Bustamante ya fue tema de conversación debido a la seriedad con la que se enfrentaba a su compromisos profesionales, mostrándose distante y apagado. Un ejemplo de ello fue la rueda de prensa de 'Vive Dial', donde estaba más triste que nunca. Sus fans lo notaron y le dijeron: "Sonríe David, que nadie te quite la sonrisa".

David Bustamante muy tristeDavid Bustamante muy triste

Lo cierto es que el cantante tiene mucho encima. La productora de Bustamante envío un parte médico para informar de que el artista no podía cumplir con su concierto en Laguna de Duero por problemas de salud. Ante las aparentes contradicciones del documento, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tuvo que pronunciarse asegurando que sí existía dicho parte. Quizá por eso, la cara de Bustamante no ha sido la mejor, ya que mostraba un aspecto desmejorado y fatigado.

Reaparece pisando fuerte

Fotografía que compartió David Bustamante junto a su hija DaniellaFotografía que compartió David Bustamante junto a su hija Daniella
Pero todo eso es pasado, Bustamante ha vuelto a los escenarios para actuar en el concierto de 'Vive Dial en el Wizink Center de Madrid. El cantante ha vuelto a reencontrarse con el público y esta vez en la mejor compañía que podría tener.

David Bustamante subía una fotografía muy tierna a Instagram en la que mostraba su mano junto a la de su hija Daniella entrelazadas, con el título: "Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial"

Sin duda, momentos como este le dan vida al cantante, ya que esta última semana se habla de una mala relación con Paula Echevarría por la propiedad de su casa de Villafranca del Castillo. A pesar de esto, el artista lo dio todo en el escenario, disfrutando del público y obviando los ataques. Bustamante esta vez se limitó a cantar y disfrutar de una noche llena de buena energía y música. Dedicándole a su hija las ganas puestas sobre el escenario que ella podría haberle hecho recuperar.

Te puede interesar