El accidentado primer día de colegio de Daniella Bustamante

IMPUNTUALIDAD

El accidentado primer día de colegio de Daniella Bustamante

Salir un poco tarde de casa y más siendo la vuelta al colegio tras las vacaciones de verano no ha sido buena idea para Paula Echevarría

El accidentado primer día de colegio de Daniella Bustamante

El verano ya se ha acabado para muchos famosos y sobre todo un dia clave para bajar de la nube y ser consciente de que vuelve la rutina es la vuelta al cole. Paula Echevarría ha hecho las labores de mamá y es por eso que ha llevado a su hija Daniella Bustamante al colegio, pero lo ha hecho de una manera algo accidentada.

La actriz ha debido de salir un poquito tarde de casa y al llegar al recinto no había prácticamente ningún aparcamiento, entre tanto, ha decidido dejarlo en doble fila y como era de esperar una persona le ha llamado la atención. A toda velocidad ha agarrado la mano de su hija para subir unas escaleras antes de que comenzaran las clases.

Paula Echevarría muy feliz tras la vuelta al colegio de Daniella BustamantePaula Echevarría muy feliz tras la vuelta al colegio de Daniella Bustamante

Tras soltar a la niña rápidamente en la puerta de acceso se ha encontrado con una conocida a la que ha saludado con mucha alegría y sin parar de sonreír. De momento su agenda no está muy llena tras haber regresado del FesTVal de Vitoria en el que ha presentado 'Velvet Colección' con el resto de sus compañeros y seguro que descansa en su casa.

Los tres juntos de nuevo

Pero parece que estos días estarán plagados de ajetreo, sobre todo porque mientras madre e hija acababan de regresar a su domicilio de Villafranca del Castillo ha aparecido David Bustamante. El cantante, quien sufre de afonía, motivo por el que cancelo su concierto de Laguna de Duero, ha regresado a la casa que compartieron durante su matrimonio, y ahora de nuevo los tres estarán en la casa familiar. De momento él se ha mantenido al margen de esta vuelta al cole y es Paula Echevarría quien se ha ocupado al completo del cuidado de su hija.

Te puede interesar