David Bustamante, un padre ejemplar con su hija Daniella en Cantabria

UN MODELO A SEGUIR

David Bustamante, un padre ejemplar con su hija Daniella en Cantabria

El cantante se encuentra en Cantabria donde está disfrutando de su hija y de su tierra natal junto a toda su familia.

David Bustamante, un padre ejemplar con su hija Daniella en Cantabria

David Bustamante está pasando los últimos días de verano en su tierra natal, Cantabria, donde se ha trasladado con su hija Daniella. El cantante, que se encuentra en plena gira promocional de su nuevo disco, ha decidido disfrutar de unos días de relajación y tranquilidad junto a toda su familia.

David peinando a Daniella delante de unas vistas espectacularesDavid peinando a Daniella delante de unas vistas espectaculares

El cantante ejerce siempre como un padre ejemplar y se desvive por su hija Daniella a la que cuida con mucho cariño él mismo. Así se lo ha demostrado a todos sus seguidores de las redes sociales cuando ha publicado una foto con su hija acompañada del siguiente mensaje: "Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre".

En la imagen se puede ver a Bustamante y a Daniella de espaldas mientras el cantante se ocupa de peinar a su hija. Sin duda, el cantante adora pasar tiempo con su hija y disfrutar de ella antes de que comience el colegio. Daniella acompaña a su padre siempre que puede y es común verla disfrutar en los conciertos de Bustamante. La pequeña se ha convertido en el gran apoyo de sus padres tras los duros momentos que están pasando debido a su mediático divorcio.

David Bustamante acompañado por su hija y sus sobrinas en su último conciertoDavid Bustamante acompañado por su hija y sus sobrinas en su último concierto

Estas no son las primeras vacaciones que David Bustamante pasa con Daniella en Cantabria y sin Paula Echevarría. El pasado mes de julio, el cantante y su hija también disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en el norte de España donde estuvieron los dos solos. Sin duda, la relación entre Bustamante y su mujer está cada día más alejada ya que ambos han disfrutado del verano por separado.

Muy familiar

David Bustamante es una persona muy familiar y así lo demuestra en sus redes sociales siempre que puede. Antes subía fotos con Paula Echevarría donde se podía ver a la pareja muy feliz, pero desde que se separaran pocas fotos han subido ya juntos. El cantante ha preferido colgar más fotos con sus padres y hermanos, quienes le están apoyando en estos momentos.

Te puede interesar