David Bustamante reaparece más triste y apagado que nunca tras sus últimas polémicas

MUY APAGADO

David Bustamante reaparece más triste y apagado que nunca tras sus últimas polémicas

El cantante ha intentado ignorar las preguntas que le han hecho sobre las distintas situaciones en las últimas semanas.

David Bustamante reaparece más triste y apagado que nunca tras sus últimas polémicas

David Bustamante ha acudido a la rueda de prensa de 'Vive Dial', el festival de música donde participa, y se ha mostrado muy serio. Además, el cántrabro ha intentado evitar todas las preguntas referentes sobre los temas en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas.

David Bustamante muy tristeDavid Bustamante muy triste

El cantante ha reaparecido en el evento, donde ha coincidido con otros compañeros de profesión, con un aspecto muy serio. Recordemos que el sábado 1 de septiembre la productora del cantante envío un comunicado médico para informar que Bustamante no podía cumplir con sus trabajos por problemas de salud. Un parte médico polémico por el que ha sido investigado por Sanidad.

Mientra que Paula Echevarría llevaba a su hija al colegio, Bustamante ha tenido que continuar con sus compromisos profesionales. Aunque lo ha hecho de forma distante y apagada ya que su rostro no era la misma que la del resto de cantantes que han acudido al lugar. De hecho, sus fans no le escribían mensajes como éste en las redes sociales: "Sonríe David, que nadie te quite la sonrisa".

David Bustamante muy serio durante la presentación de  'Vive Dial'David Bustamante muy serio durante la presentación de 'Vive Dial'

Un rostro en el que se notaba que Bustamante no ha vivido su mujer verano, el primero separado de Paula Echevarría. Aunque esta semana ha vuelto a reencontrarse con la actriz y su hija en la casa familiar de Madrid, la cual ha compartido con ella hasta el pasado mes de mayo.

Centrado en su carrera

El cantante, que ha iniciado el photocall muy tenso, no ha querido responder preguntas sobre su vida personal tampoco. Y es que el cantante ha preferido centrar la entrevista en su nuevo disco, el cual le tiene muy ocupado. De hecho, ha asegurado que está deseando meterse en el estudio ya que ha tenido mucha inspiración durante este verano.

Te puede interesar