El dardo de Rafael Amargo a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: "Después de la sangre está la sangre"

HA SIDO TAJANTE

El dardo de Rafael Amargo a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: "Después de la sangre está la sangre"

El bailarín se ha pronunciado sobre el escaso apoyo que ha recibido Carla Vigo en su faceta como actriz.

El dardo de Rafael Amargo a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: "Después de la sangre está la sangre"

Carla Vigo se convirtió en uno de los rostros más populares hace unos meses a raíz de su nueva faceta: la de actriz. La sobrina de la Reina Letizia ha sido muy mediática durante todo este tiempo porque es muy activa en redes sociales y por las amistades famosas que tiene, pero lo cierto es que en esta ocasión dio que hablar por algo muy bueno, pues se trataba de un trabajo muy bueno.

'Yerma' era la obra de teatro en la que Carla Vigo debutaba sobre las tablas y lo hacía de la mano de Rafael Amargo, con el que compaginó muy bien y quien le dio la gran oportunidad de trabajar como actriz. Su aparición en esta obra fue de lo más comentada y una reflexión que mucha gente se hacía era sobre la opinión que tendría su familia que no es otra que la Familia Real.

Carla Vigo con Rafael Amargo en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo con Rafael Amargo en la obra de teatro 'Yerma'

Según se pudo saber en el momento, ni la Reina Letizia ni sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se pusieron en contacto con ella para felicitarla por su trabajo en la obra de teatro. Ahora, Rafael Amargo se ha pronunciado al respecto durante la presentación de la marca de ropa de Alejandro Reyes y ha dejado clara su opinión: "Yo creo que, si fuera mi sobrina, yo iría a verla, y si fuera mi prima, además después me iba con ella a tomarme una copa, porque después de la sangre no hay más que la sangre, y eso es maravilloso".

Tiene claro que la familia es la familia

Si hay algo que ha querido resaltar Rafael Amargo es el hecho de que la familia es lo más importante y que da igual qué tipo de familia seas pues siempre va a ser tu sangre: "Tienen sus compromisos y su agenda, pero cuando uno se queda solo, en su interior, tienes que acordarte, porque no hay más, es tu sangre y es tu vida", concluía sobre el tema el bailarín.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Cartuja de Valldemossa de MallorcaLa Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Cartuja de Valldemossa de Mallorca

Además, aprovechando el evento, Rafael Amargo hablaba sobre su futuro en el mundo de la televisión, pues le gustaría participar en 'Pesadilla en el Paraíso' o en algún otro reality. Sin embargo, la trama que le rodea por supuesto tráfico de drogas podría estarle alejando de eso: "Estamos esperando a que nos den juicio... y el tiempo hablará", concluía sobre el tema.

Te puede interesar