Carla Vigo debuta sobre las tablas de la mano de Rafael Amargo en 'Yerma'

CON ILUSIÓN

Carla Vigo debuta sobre las tablas de la mano de Rafael Amargo en 'Yerma'

La hija de Erika Ortiz ha debutado sobre las tablas gracias a la oportunidad que le ha brindado el popular bailarín.

Carla Vigo debuta sobre las tablas de la mano de Rafael Amargo en 'Yerma'

Carla Vigo lleva siendo noticia durante mucho tiempo a raíz de sus compañías populares y de su vida un tanto alejada de la rectitud que conlleva la monarquía. Cabe recordar que es la sobrina de la Reina Letizia y que, en varias ocasiones, se ha comentado que la joven ha recibido algún que otro toque de su tía advirtiéndole sobre las compañías y sobre sus declaraciones públicas.

Sin embargo, a pesar de dar que hablar por diversas razones, lo cierto es que Carla Vigo ha decidido centrarse en la faceta que quiere potenciar y que tanto le está costando, la de actriz. Ha sido cuestionada en multitud de ocasiones pero, por fin, alguien le ha brindado su mano para poder convertirse en una verdadera actriz, algo para lo que se ha estado preparando.

Carla Vigo estrenándose en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo estrenándose en la obra de teatro 'Yerma'

Carla Vigo ha debutado sobre las tablas gracias a Rafael Amargo, algo que ya se sabía que iba a suceder y que también levantó gran polémica. El bailarín defendió su decisión de contratar a Carla Vigo y la joven ha podido debutar sobre el escenario en Córdoba con 'Yerma'. Carla Vigo se mete en la piel de María, la amiga fértil de la protagonista, de ahí que en alguna de las imágenes aparezca con un bebé entre sus brazos.

Disfrutando al máximo de la experiencia

La gira de 'Yerma' ha dado el pistoletazo de salida en Pozoblanco y Carla Vigo ha disfrutado al máximo esta gran oportunidad que le han brindado para que pueda irse desarrollando como actriz. No cabe duda que participar en una obra tan relevante como esta versión de la obra de Federico García Lorca es algo muy importante para la joven, si quiere conseguir una buena reputación en el mundo de la interpretación.

Carla Vigo en la obra de teatro 'Yerma'Carla Vigo en la obra de teatro 'Yerma'

La recién estrenada actriz está tan volcada en su nueva faceta que no podrá acudir al cumpleaños de su prima la Princesa Leonor, que celebrará el día en Zarzuela mientras que Carla Vigo tiene función en Fuente Vaqueros (Córdoba). Gracias a este trabajo podrá ir cogiendo soltura y así conseguirá que se la respete por lo que ella quiere lograr, ser una gran actriz.

Te puede interesar