Los detalles de las vacaciones 'secretas' de la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

ÍNTIMAS

Los detalles de las vacaciones 'secretas' de la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Madre e hijas han podido tener unas vacaciones más relajadas en Mallorca a diferencia del Rey, que salió al extranjero para cumplir con su agenda.

Los detalles de las vacaciones 'secretas' de la Reina Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Después de seis apariciones públicas en Palma de Mallorca, los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado por fin sus vacaciones privadas. Peor a diferencia de otras ocasiones en las que se confirmaba que hacían un viaje al extranjero, de momento no se sabe si tienen un nuevo destino, o si por el contrario han elegido continuar unos días más en el Palacio de Miravent ajenos a las miradas indiscretas.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en la Cartuja de ValldemossaLos Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en la Cartuja de Valldemossa

La Reina Letizia y sus hijas sobre todo son las que más han disfrutado ajenas a sus agendas, porque mientras que el Rey Felipe viajaba a Colombia para presenciar la toma de posesión de Gustavo Petro como Presidente de dicho país, ellas continuaron en la Palma, acompañadas además por al Reina Sofía con la que pudieron ser vistas. Lo cierto es que siempre buscan un destino discreto, como ocurrió en 2012 en el Algarve portugués, la Costa Amalfitana en 2013, a Italia en 2016, Croacia en 2017 o Grecia en 2018, entre otros destinos.

Pero pese a conocerse dichos destinos, nunca ha existido una prueba gráfica como tal para conocer más a fondo su intimidad durante sus vacaciones privadas. Mientras tanto, el verano ha estado lleno de novedades, ya que la Reina Letizia parece haber establecido una nueva tradición asistiendo a la clausura del Atlantida film fest, acto que da el pistoletazo de salida a su estancia en la isla Balear. Por otro lado, no se ha visto a la Reina y sus hijas en el puerto deportivo de Palma como ha ocurrido en otras ocasiones, pero han regalado alguna que otra aparición inesperada.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en MallorcaLos Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, muy cómplices en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en Mallorca

La Reina Letizia ha demostrado que lejos quedaron los rumores de su supuesta mala relación con su suegra, la Reina Sofía, puesto que ambas no dudaron en dejarse ver agarradas del brazo, compartiendo sonrisas y confidencias en un mercadillo artesanal junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ambas muy pendientes y cariñosas con su abuela también.

La Princesa Leonor regresará pronto a Gales

Las vacaciones que se verán trastocadas serán las de la Princesa Leonor, porque se sabe que será el próximo 26 de agosto cuando dará comienzo su segundo año en el UWC Atlantic College de Gales, así que volverá a estudiar en el extranjero mientras que las vacaciones de su hermana se prolongarán un poco más en el tiempo. Así empezará su último curso en el colegio Santa María de los Rosales.

Te puede interesar