-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era una de las más esperadas del Festival de Cine de Venecia 2015. Con un recatadísimo vestido negro de corte midi de gasa y algunos transparencias en la zona del pecho firmado por Valentino mostraba su lado más maduro, dejando el escote para la premiere, en la que apostó por Prada.
La actriz pisó la red carpet con un vestido largo rosa pálido de escote en V y con tirante fino de la citada firma italiana con el que no brilló como se esperaba. Un look lencero que no le sacaba ningún partido a Dakota Johnson, cuyo peinado tampoco fue el más acertado.
Serían las prisas o alguna pequeña brisa, pero la compañera de reparto de Johnny Depp tenía el flequillo muy despeinado, terminando de empañar uno de looks más desfavorecedores de los últimos tiempos de la intérprete.
Dakota Johnson sí triunfa en 'Black Mass'
No obstante, aunque su estilo se vio eclipsado por el de otras invitadas, como Amber Heard o la jurado Diane Kruger, la crítica ha aplaudido su papel en 'Black Mass', la cinta que cuenta la historia real del mafioso James Bulger -papel del citado Depp-, que elevó un imperio criminal mientras 'trabajaba' como informador del FBI.

