Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brillan con luz propia en la gala de los Premios The Best Fifa 2017

THE BEST

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brillan con luz propia en la gala de los Premios The Best Fifa 2017

Muchos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en la gran gala londinense para premiar a los mejores del panorama mundial.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brillan con luz propia en la gala de los Premios The Best Fifa 2017

La gala de los Premios The Best FIFA 2017 ha reunido a muchos rostros conocidos del mundo del fútbol. Londres ha sido la ciudad anfitriona de dicho evento y en ella han desfilado algunos de los futbolistas internacionales más importantes. Muchos de ellos han asistido acompañados de sus mujeres y han posado en la gran alfombra verde.

Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez/ Fuente: La 1Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez/ Fuente: La 1

Una de las parejas más aclamadas de la noche fue la formada por Cristiano Ronaldo, uno de los grandes candidatos del evento, y Georgina Rodríguez, quienes están esperando su primer hijo en común. En un momento tan dulce ambos estuvieron acompañados por Cristiano Ronaldo Junior y disfrutaron de este momento tan dulce rodeados del resto de la familia. El futbolista, quien se alzó con su segundo The Best consecutivo, quiso agradecer a todos los presentes que dicho sueño se haya hechor realidad.

Primero en portugués y luego en inglés, el futbolista luso incluyó en su discurso a su 'amada' y a su hijo, así como a su madre, sus hermanas, sus hijos Eva y Mateo y el nuevo bebé que en menos de un mes formará parte de su vida: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos que están en casa. Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz", dijo.

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Cristiano Ronaldo en la gala de los Premios The Best Fifa 2017Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Cristiano Ronaldo en la gala de los Premios The Best Fifa 2017

Además, agradeció la presencia del Presidente de su club y quiso compartirlo con los otros dos finalistas de la noche, Leo Messi y Neymar. El premio fue entregado por dos estrellas del fútbol, Ronaldo Nazario y Diego Armando Maradona.

Desfile de estrellas

Otros de los protagonistas de la noche fueron Leo Messi y Antonella Roccuzzo, quienes también están en la dulce espera del que será el tercer hijo para ambos. Sergio Ramos y Pilar Rubio, acompañados del hermano del futbolista, René Ramos, no se perdieron el evento y ellos también muy pronto se convertirán en padres de su tercer hijo.

Marcelo y su familia en la gala de los Premios The Best Fifa 2017Marcelo y su familia en la gala de los Premios The Best Fifa 2017

El jugador del Real Madrid Marcelo acudió acompañado de su mujer y sus dos hijos, quienes tienen una situación familiar complicada debido a sus trabajos. Mientras que ella cumple con sus compromisos profesionales como actriz y cuida al menor de sus hijos, el jugador de fútbol está en Madrid cuidando a su hijo mayor. Samuel Eto'o y su pareja Alex Scott se sumaron al gran desfile de estrellas, igual que David Seaman o Granit Xhaka.

Plácido Domingo, el actor Patrick Stewart y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los invitados más especiales y desvinculados del mundo deportivo. La actriz fue la encargada de presentar la gala y consiguió deslumbrar con una falda con terciopelo y cuerpo de encaje.

Te puede interesar