El creador de 'Sálvame' Óscar Cornejo y el político Jaume Collboni se separan tras 5 años de matrimonio

SE ACABÓ EL AMOR

El creador de 'Sálvame' Óscar Cornejo y el político Jaume Collboni se separan tras 5 años de matrimonio

La pareja está en plenos trámites de divorcio justo cuando se cumplen 5 años desde que se dieran el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Barcelona y repleta de caras conocidas.

Boda de Óscar Cornejo y Jaume CollboniBoda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni

Este fin de semana tendría que haber sido de celebración, sin embargo ha sido todo lo contrario. Cuando se cumplen 5 años de su mediática boda en Barcelona, el creador de 'Sálvame' Óscar Cornejo y el político Jaume Collboni están en plenos trámites de separación.

Según informa La Otra Crónica, hacía ya mucho tiempo que lo suyo no funcionaba y el divorcio no ha pillado por sorpresa a su entorno. Hacía tiempo que el productor del programa de las sobremesas de Telecinco no viaja con demasiada frecuencia a la Ciudad Condal, donde vive su hasta hace poco marido.

Por su parte, Jaume Collboni nunca dejó Barcelona y, de hecho, el pasado año puso todas sus fuerzas y empeño en parar a Ada Colau en las elecciones municipales. Entonces ya se habló de una crisis o un distanciamiento que fue desmentido.

Mila Ximénez y Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo y Jaume CollboniMila Ximénez y Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo y Jaume Collboni

5 años de una boda muy mediática

Ahora la separación es una realidad y llega cuando celebrarían 5 años de un 'sí quiero' que unió por unas horas al mundo de la política con el de los programas de televisión. Belén Esteban, Mila Ximénez, Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano o Karmele Marchante estuvieron allí.

Te puede interesar