Juntos son más fuertes: Angelina Jolie desmiente los rumores de divorcio con Brad Pitt

ADIÓS RUMORES

Juntos son más fuertes: Angelina Jolie desmiente los rumores de divorcio con Brad Pitt

Una sucesión de rumores de crisis en el matrimonio Jolie-Pitt han cansado a la actriz, por lo que Angelina Jolie ha desmentido que estén pasando una mala racha.

Angelina Jolie y Brad Pitt en los WSJ Innovator Awards 2015Angelina Jolie y Brad Pitt en los WSJ Innovator Awards 2015

Hace unos meses los rumores de una posible separación en la pareja más idílica de Hollywood desestabilizaba las expectativas del amor. El matrimonio más famoso de Los Ángeles, la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt estuvieron sumergidos en una sucesión de rumores que medio afirmaban una separación sin retorno, sin embargo los comentarios que hacían referencia a la ruptura se fueron amainando hasta desaparecer.

Tras lo ocurrido, la actriz y directoraha hecho referencia a los rumores y ha dado su opinión al respecto, y es que la crisis de la pareja Jolie-Pitt ha estado en el punto de mira en todos los románticos que creen en las relaciones perfectas.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en Londres

A pesar de gran revuelo que han causado los rumores de crisis e incluso de infidelidad, la actriz se ha mostrado receptiva a dar una respuesta a esta sucesión de comentarios. En una entrevista para Yo Dona afirmó categóricamente: "Se cuentan muchos bulos, pero Brad y yo estamos incluso más unidos" sentenció la estadounidense a la pregunta sobre una supuesta crisis en su matrimonio.

Aunque Jolie no ha descartado cambios en su vida en común con su marido tras el rodaje de su película 'By the Sea', sí es cierto que no ha dudado en aclarar que todos esos cambios que han experimentado en el rodaje solo han fortalecido su relación. "Queríamos ser valientes y probar.(...) Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película". Un proyecto que asustaba a la pareja en un principio, pero que al final ha logrado unir aún más a uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica' en Los ÁngelesAngelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica' en Los Ángeles

Matrimonio en la vida real y en la ficción

No es la primera vez en la que el matrimonio se expone a proyecto cinematográfico en el que los protagonistas también representan una relación nupcial, pues ya pudimos ver a la pareja en la película 'Mr y Mrs. Smith'. A pesar de que fue una película que fue todo un éxito, la actriz estadounidense afirmó que cuando rodaron esta película eran aún muy jóvenes e iba dedicado a un público general, a diferencia de ahora que quieren decantarse por un público más selecto. Además, ha asegurado que sus personajes no tienen ninguna característica en común con ella ni su marido.

Te puede interesar