-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Courteney Cox no podía estar más emocionada después de haber descubierto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz no lo ha hecho sola, sino que ha estado acompañada por sus mejores amigas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, a quienes conoció en la serie que más fama le ha dado, 'Friends'. Desde que sus vidas se cruzaron han conseguido estar unidas, por eso no se han podido perder un momento tan importante para ella.
"Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces hacemos en privado", ha dicho Courteney durante su discurso de agradecimiento antes de destapar. Junto a ella también ha estado otra buena amiga, Laura Dern, que se ha sumado a las fotografías. Sobre sus amigas de 'Friends' ha dicho a la revista People: "Son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas".
A estas amistades hay que sumar la presencia de su hija Coco Arquette, fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, del que se divorció en 2012. Su pareja, el músico Johnny McDaid, con el que sale desde 2013, tampoco ha podido faltar, y ha sido Dern la encargada de dar comienzo al homenaje, contando cómo conoció a Cox.
Courteney Cox con su estrella en el Paseo de la Fama junto a Laura Dern, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow "Nos conocimos en un avión y cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana", ha dicho, para añadir después: " No siempre es fácil, pero te convierte en alguien mejor conocerla y trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegas a quererla". A sus palabras se sumaron las de Lisa Kudrow: " Juntas creamos uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión. Estamos profundamente orgullosas de haberte conocido. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas ".
La guinda al pastel la puso Jennifer Aniston, al decir: "Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney; ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, f ue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocerlo todo sobre nosotras, y como fans queremos darte las gracias por hacernos reír. Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney".
Las misteriosas setas de Harry
Más allá de esto, Cox ha estado de actualidad al pronunciarse por fin sobre la alusión que el Príncipe Harry hace hacia ella en su libro autobiográfico 'Spare'. En él cuenta que termina en casa de la actriz y que al abrir su nevera se encontró muchas setas alucinógenas que terminó consumiendo con sus amigos. Ahora ella ha dicho: "Y o no puedo decir que hubiera setas. Definitivamente no fui yo la que se las pasó... Harry es un buen chico".
