Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran por los 25 años de 'Friends'

AMISTAD DURADERA

Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran por los 25 años de 'Friends'

Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) han celebrado juntas el 25 aniversario de la serie que las unió: 'Friends'.

Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencuentran por los 25 años de 'Friends'

'Friends' ha cumplido 25 años, a pesar de que parezcan demasiados para una serie que aún goza de gran importancia y que, sin duda, se ha convertido en un clásico para cualquier 'seriéfilo'. Diez temporadas llenas de momentos que pasaron a la historia, como el pavo en la cabeza de Joey o la pedida de mano de Chandler a Monica.

Los actores de la tan exitosa serie han querido tener un detalle con el aniversario, y todos ellos han subido a su cuenta de Instagram la misma imagen: una fotografía de los seis al comienzo de la serie. Todos menos Jennifer Aniston (Rachel) y Matthew Perry (Chandler), quienes no tienen redes sociales. Eso sí, ya se encargaba Courteney Cox de reprimirles en los hashtags: "¿En serio, Jen?", "Tú también, Matthew".

El reencuentro de dos amigas

Además de proclamarse su amor por redes, dos de las integrantes han querido reunirse para celebrar la fecha tan especial juntas: Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Y no han estado solas en el reencuentro, ya que les han acompañado el cantante Charlie Puth o el cómico Judd Apatow.

Hace unos meses, Lisa Kudrow ya subió una foto junto a Courteney Cox y Jennifer Aniston donde posaban sonrientes, demostrando así la buena relación que aún hay 25 años después entre las chicas de la serie. En 2016 se produjo otro reencuentro para homenajear al director James Burrows, al que fueron todos los miembros del elenco excepto Matthew Perry debido a sus compromisos profesionales.

Te puede interesar