Courteney Cox celebra su 55 cumpleaños con sus 'Friends' Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

AMIGUÍSIMAS

Courteney Cox celebra su 55 cumpleaños con sus 'Friends' Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Más conocidas por su papel en 'Friends' como Mónica Gellar, Rachel Green y Phoebe Buffay fueron amigas en la ficción y también detrás de cámaras pasados los años.

Courteney Cox celebra su 55 cumpleaños con sus 'Friends' Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Courteney Cox ha cumplido 55 años y lo ha celebrado junto a dos antiguas compañeras de rodaje, nada más y nada menos que Jennifer Aniston y Lisa Kudrov, o mejor dicho, Rachel Green y Phoebe Buffay. Han sido infinidad de veces las que hemos podido observar a las actrices en quedadas y eventos importantes ya que conservan una gran amistad.

La cumpleañera ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de las tres en la que escribe: " ¿Cuánto de afortunada soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero mucho chicas". Mientras, Jennifer Meyer publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de otras 5 chicas y le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños Courtney Cox. Eres la que nos une y te queremos mucho".

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en el cumpleaños de Courteney Cox/Foto InstagramCourteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en el cumpleaños de Courteney Cox / Foto: Instagram

Las actrices reunidas en el cumpleaños han compartido oficio desde 1994 hasta el año 2004, creando así un lazo entre todos los protagonistas que aún perdura. La serie 'Friends' se convirtió en un fenómeno de masas con 10 temporadas en su espalda. Además, la serie protagonizada por 6 amigos que convivían en 2 apartamentos de Nueva York ha dado la vuelta al mundo, y aún se sigue reproduciendo en algunos canales de televisión.

Una fecha muy especial

El mes de junio seguramente sea uno de los favoritos para la actriz. No solo por su cumpleaños, sino porque también es el de su hija Coco. En una foto editada en blanco y negro de la pequeña que publicó en Instagram, Courtney Cox le dedicó unas bonitas palabras a su hija: "Feliz cumpleaños dulce Coco. Eres realmente un regalo para mí que me ha brindado mucha felicidad a mi vida. Tienes un alma única. Eres cariñosa, amable, enérgica, sensible, divertida, talentosa, boba, con espíritu libre y una niña muy guapa. Te quiero".

Te puede interesar