Lisa Kudrow revela por primera vez los trastornos que sufrió mientras grababa 'Friends'

VALIENTE

Lisa Kudrow revela por primera vez los trastornos que sufrió mientras grababa 'Friends'

La actriz conocida por su aparición en 'Friends' ha contado que desde el fin de la serie no ha vuelto a ver ningún capítulo, aunque sí alguna toma falsa.

Lisa Kudrow revela por primera vez los trastornos que sufrió mientras grababa 'Friends'

Lisa Kudrow ha revelado un problema que nunca se hubiera sospechado de ella durante el rodaje de 'Friends'. La actriz que dio vida a Phoebe ha decidido hablar de ello por primera vez quince años después del fin de la mítica serie porque ya se siente recuperada de estos trastornos. Además, ha dado a conocer para WTF que desde el fin de la famosa sitcom allá por 2004 no ha vuelto a ver ningún capítulo de la misma.

Tras revelar este dato inesperado, Kudrow ha confesado que lo ha hecho para no estropear los recuerdos que guarda de aquella época tan bonita de su vida. "Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello", ha declarado, aunque ha reconocido que de vez en cuando se pone las tomas falsas en YouTube y no para de reírse con ellas.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

Aunque fue una etapa maravillosa para ella, la actriz se refiere con esta declaración a los complejos físicos que sufrió cuando era más joven, unos complejos que dice haber superado. "Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courtney Cox y Jennifer Aniston", dice Kudrow en el programa 'WTF with Marc Maron'.

Lisa Kudrow superó sus complejos con optimismo

Fue esto lo que la llevó a obsesionarse con su peso y comenzó a pensar constantemente en adelgazar. "Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el rato", relata la actriz sobre su experiencia. Kudrow sufrió mucho mentalmente durante esa época, a pesar de vivir un momento espléndido en su trabajo. Pero según comenta, un día cualquiera decidió poner punto y final a la situación: "Hacerse mayor es maravilloso. ¿Por qué tenemos que convertirlo en algo horrible?", ha dicho.

Jennifer Aniston con sus compañeras de reparto de la serie 'Friends'Jennifer Aniston con sus compañeras de reparto de la serie 'Friends'

Lisa Kudrow también ha revelado en su entrevista que se lleva mucho mejor con sus compañeras de elenco de 'Friends' que con los actores, aunque todos tienen una muy buena relación. No obstante, la primera vez que se reunieron al completo tras el fin de la mítica serie fue hace dos años, pero se pasaron toda la noche riendo. "Fue muy divertido", ha dicho Kudrow sobre este encuentro, despertando la nostalgia de todos aquellos que han seguido esta serie del mítico Central Perk.

Te puede interesar