Las 5 series de Courteney Cox más allá de 'Friends'

MÁS QUE MONICA

Las 5 series de Courteney Cox más allá de 'Friends'

Hacemos un repaso por las cinco ficciones televisivas más importantes de la actriz estadounidense aparte de su participación en la famosa sitcom 'Friends'.

Las 5 series de Courteney Cox más allá de 'Friends'

Junto a los actores Bronson Pinchot, Perry King, Alex McKenna y Shanna Reed, la actriz formó parte del elenco protagonista de 'Problemas con Larry (The Trouble with Larry)', la serie cómica de CBS en la que Cox interpretó el papel de Gabriella Easden a lo largo de los siete episodios de los que constó su primera y única temporada, emitida en 1993, un año antes de que llegase el papel más importante de su carrera como intérprete.

Courtney Cox protagonizó 'Dirt' y 'Cougar Town' | FX | ABCCourtney Cox protagonizó 'Dirt' y 'Cougar Town' | FX | ABC

4 'Dirt' (2007-2008)

Tras el final de 'Friends' en 2004, Courtney Cox se dedicó a hacer cine, participando en largometrajes como 'El clan de los rompehuesos' (2005), 'Pequeños grandes héroes' (2006) o 'El republicano' (2006). No fue hasta el año 2007 cuando la intérprete estadounidense regresó a televisión con un nuevo papel protagonista, el de Lucy Spiller en 'Dirt', la ficción dramática de FX con 20 episodios, repartidos en dos temporadas, que finalizó su emisión en 2008 y en la que también trabajaron los actores Ian Hart, Josh Stewart, Alexandra Breckenridge y Kyra Oser.

5 Cougar Town' (2009-2015)

Como broche final a la pasada década, Courteney Cox recibió el que, hasta la fecha, ha sido su segundo gran papel en televisión gracias a 'Cougar Town', la serie que la cadena ABC emitió entre 2009 y 2015. Josh Hopkins, Christa Miller, Busy Philipps, Brian Van Holt, Dan Byrd e Ian Gomez completan el elenco de esta comedia romántica donde la actriz interpretó el papel protagonista de Jules Cobb durante 102 episodios repartidos a lo largo de seis temporadas.

Te puede interesar