El avión privado de Jennifer Aniston tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia de camino a su 50 cumpleaños

TODO EL MUNDO SALIÓ ILESO

El avión privado de Jennifer Aniston tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia de camino a su 50 cumpleaños

La actriz quiso pasar el fin de semana de su cumpleaños en México, pero su viaje en avión se vio interrumpido por un aterrizaje forzoso. Finalmente, todo quedó en un susto.

El avión privado de Jennifer Aniston tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia de camino a su 50 cumpleaños

El 50 cumpleaños de Jennifer Aniston ha dado mucho de lo que hablar y no solo porque uno de los invitados fuese su exmarido, Brad Pitt, sino porque como señala People, la actriz sufrió un aterrizaje de emergencia cuando viajaba en su avión privado desde Los Angeles hasta Cabo San Lucas, México.

La noticia llega casi una semana después de que la actriz celebrara su cumpleaños en una gran noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a la que asistieron mas de 200 estrellas como Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, George y Amal Clooney , Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, o Demi Moore. Brad Pitt también acudió intentando ocultarse bajo una gorra, pero finalmente fue detectado por los paparazzis.

Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010

Aniston quiso, además, pasar el fin de semana en la mencionada paradisiaca ciudad de México. En el avión viajaba en compañía de la coprotagonista de Friends, Courteney Cox, y de otras amigas cuando la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California.

Todo quedó en un susto

Durante el despegue, el Gulfstream Aerospace IV, nombre del jet privado, perdió una de sus ruedas. Los pilotos tuvieron que dar vueltas durante varias horas para reducir los niveles de combustible al mínimo para evitar que la aeronave aterrizase cargada. La tripulación tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó en una anécdota. Después de tomar tierra en Ontario, los pasajeros pudieron subirse a un segundo avión y dirigirse finalmente a su destino, donde continuaron celebrando el 50 cumpleaños de Aniston.

Te puede interesar