Los 5 momentos y personas que han marcado la vida de Jennifer Aniston

LO MÁS IMPORTANTE

Los 5 momentos y personas que han marcado la vida de Jennifer Aniston

La actriz que se ha fraguado una carrera de renombre ha tenido momentos buenos y momentos malos marcados por varias personas.

Los 5 momentos y personas que han marcado la vida de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas del panorama internacional, sobre todo ha sido mundialmente conocida por su papel de Rachel Green en la serie 'Friends', aunque otras de sus muchas apariciones en la gran pantalla han conseguido muy buenas críticas. Descubre aquí algunas personas que han marcado su vida, y los trabajos que más han significado para ella.

'Friends'

Puede que estar serie de televisión consiguiera cambiar su vida por completo, y es que es uno de los papeles por los que más se la recuerda. Tras hacer una audición en 1994 para conseguir un papel en la ficción, los productores del programa originalmente querían que Aniston hiciera la prueba para el papel de Monica Geller, pero consideraron que Courteney Cox encajaba mejor en dicho personaje. Así que Aniston fue elegida como Rachel Green. También se le ofreció un papel en 'Saturday Night Live', pero lo rechazó para estar en 'Friends'. Fue de 1994 a 2004 cuando dio vida a Rachel.

Jennifer Aniston en 'Friends'Jennifer Aniston en 'Friends'

Gracias a esta serie, Jennifer Aniston y sus compañeros de ficción consiguieron éxito y reconocimiento mundial, es más, recibió un salario de un millón de dólares por episodio por las dos últimas temporadas de 'Friends', así como también cinco nominaciones al Emmy: dos por Actriz de Reparto y tres por Actriz Principal, incluyendo un premio por Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

Según el Libro Guinness de los Récords del año 2005, Jennifer Aniston, junto con sus co-protagonistas femeninas de la serie, se convirtió en la actriz mejor pagada de todos los tiempos con su salario de un millón de dólares por episodio por la décima temporada, todo un hito.

Jennifer Aniston con uno de sus compañeros de 'Friends'Jennifer Aniston con uno de sus compañeros de 'Friends'

Esta serie consiguió darle muchas alegrías, tiempo en el que hizo piña con el equipo, pero sobre todo por Courteney Cox, con quien perdura su amistad 25 años después de conocerse por primera vez en el set de rodaje de la serie.

Brad Pitt

En mayo de 1998 comenzó a salir con el también actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú y desde ese momento su matrimonio fue considerado uno de los más consolidados de Hollywood, hasta que Angelina Jolie irrumpió en la vida del actor.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'

La pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005. Pitt y Aniston fueron vistos juntos en público después de anunciar su separación, así como en el cumpleaños de Aniston, es más, parecía que iba a haber una reconciliación, pero no fue así.

Fue en marzo de 2005 cuando Jennifer Aniston finalmente solicitó el divorció y todo terminó por fin en octubre de ese mismo año. Fue durante ese tiempo cuando los rumores de una supuesta relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie cobraron mucha más fuerza.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Erin Brockovich'

Vivir su separación con mucha tristeza hizo que su vida diera un nuevo giro, de modo que quiso buscar a su madre, Nancy, con quien había perdido el contacto una década antes de todo eso. El terapeuta que la ayudó a llevar mejor su divorció falleció al poco tiempo, algo que supuso un duro golpe para ella.

Courteney Cox

'Friends' consiguió unir y mucho a Jennifer Aniston y Courteney Cox, quienes en dicha serie ambas daban vida a dos mujeres que eran amigas de toda la vida. La ficción fue el lugar donde se fraguó su amistad que perdura después de más de 25 años. Al parecer, durante los descansos de las largas jornadas de grabación, Cox y Aniston aprovechaban para evadirse y se iban a almorzar juntas para hablar de intereses en común. Fuera del estudio de grabación comenzaron a quedar más y más, contándose cualquier tipo de confidencia.

Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010Courteney Cox y Jennifer Aniston disfrutando de un evento en el año 2010

El divorcio de Jennifer Aniston fue un momento muy doloroso para ella, momento en el que contó con el apoyo de su buena amiga. "Courteney estaba disponible para ella ante cualquier preocupación", comentó en su día una fuente cercana a la revista británica Grazia.

Pero en toda relación de amistad hay altos y bajos, y mientras Cox apoyó a Aniston siempre que pudo, la que dio vida a Rachel Green no hizo lo mismo con su amiga cuando su matrimonio con Arquette comenzó a hacer aguas allá por el año 2010. Aniston había empezado a salir con Justin Theroux y al parecer no dedicó tanto tiempo a consolar a su amiga como ella hizo en su día.

Jennifer Aniston y Courteney Cox durante una visita a Londres en 1998Jennifer Aniston y Courteney Cox durante una visita a Londres en 1998

"Lo que más le duele a Courteney es que, cuando Jen pasó por una situación similar, ella la apoyó incondicionalmente", señaló una fuente al medio inglés citado anteriormente. Pero después de este distanciamiento la reconciliación no tardó en llegar e incluso se fueron juntas de viaje a Hawai para ponerse al día y no perder lo que construyeron muchos años atrás.

'Como Dios', 'Y entonces llegó ella'...

Tras su papel en 'Friends' poco a poco comenzaron a aparecer más ofertas vinculadas al cine, aunque todas ellas siempre relacionadas con la comedia, una de las cosas que mejor se le da. Una de sus películas más icónicas es 'Como Dios', protagonizada junto a Jim Carrey y que tuvo muchísimo éxito en su momento.

Jennifer Aniston en un fotograba de 'Como Dios'Jennifer Aniston en un fotograba de 'Como Dios'

Para ella fue su mayor éxito de taquilla hasta la fecha, y lo consiguió en el año 2003, donde interpretó a Grace, la novia del personaje de Jim Carrey. Fue un año más tarde cuando protagonizó junto a Ben Stiller 'Y entonces llegó ella', para que otros muchos títulos siguieran a su carrera cinematográfica.

En marzo de 2010, Aniston lanzó 'Exposados', que coprotagonizó junto a Gerard Butler, y es que a pesar de que las críticas no fueron muy buenas, consiguió convertirse en todo un éxito de taquilla.

Jennifer Aniston con Ben Stiller en 'Y entonces llegó ella'Jennifer Aniston con Ben Stiller en 'Y entonces llegó ella'

Su carrera cinematográfica ha sido muy extensa, tanto es así que prácticamente cada año ha protagonizado una película, aunque no con todas ha conseguido mucho éxito, además de haber trabajado en más de una de bajo presupuesto. Por otro lado, lejos del cine, ha trabajado en más de un anuncio de televisión o como imagen de alguna marca.

Justin Theroux

En mayo de 2011 Aniston comenzó a salir con el también actor y director Justin Theroux, y poco más tarde decidieron dar un paso muy importante comprometiéndose durante el 41 cumpleaños de él acudiendo a un restaurante de lujo.

Jennifer Aniston y Justin Theroux de cena romántica por ParísJennifer Aniston y Justin Theroux de cena romántica por París

Anunciaron su compromiso el 12 de agosto de 2012 y se casó con Justin Theroux el 5 de agosto de 2015 en los Ángeles, California. A pesar de que a menudo se dejaban ver muy felices en eventos y photocalls, el amor fue desapareciendo entre ellos dos y fue en 2018 cuando se anunció su separación rodeados por rumores de embarazo, pero ella nunca ha sido madre.

Te puede interesar