Justin Theroux obtiene una orden de restricción temporal contra su vecino durante una extensa batalla legal

UNA LARGA BATALLA

Justin Theroux obtiene una orden de restricción temporal contra su vecino durante una extensa batalla legal

A Justin Theroux se le otorgó el pasado jueves una orden de restricción temporal contra un vecino con el que lleva años teniendo problemas.

Justin Theroux obtiene una orden de restricción temporal contra su vecino durante una extensa batalla legal

La estrella de 'The Leftlovers' ha ganado el juicio más reciente después de que un juzgado de Nueva York se pusiera de su lado en su disputa con Norman Resnicow, según informó TMZ. Dos vecinos del mismo edifico firmaron declaraciones juradas en nombre de Theroux, alegando que Resnicow se había enfrentado a ellos en el vestíbulo el mes pasado, luciendo lo que parecían ser arpones en cada mano. Sin embargo, más tarde se supo que los 'arpones' eran rodillos de registro, indica TMZ.

Según documentos legales, los dos residentes declararon que el enemigo de Theroux les intimidó con los rodillos de registro y les acusó de mentir a favor del actor. Otros vecinos que acudieron al enfrentamiento a ver qué estaba ocurriendo aseguran que también fueron amenazados por Resnicow.

Justin Theroux en el estreno de 'Zoolander 2' en LondresJustin Theroux en el estreno de 'Zoolander 2' en Londres

El fallo del juez del jueves indica que Resnicow debe abstenerse de influir, acosar, intimidar o amenazar a cualquier testigo o posible testigo de la batalla en curso con el actor Theroux. Justin Theroux presentó documentos judiciales denunciando conductas violentas de su vecino así como intimidaciones hacia todo aquel del edificio que respaldara públicamente al actor en su batalla. Afirmó además que un vecino dijo que el comportamiento de Resnicow habia "alcanzado un nivel muy peligroso para todos en el edificio".

Los orígenes de la disputa

En febrero de 2018, Theroux y su entonces esposa, la actriz Jennifer Aniston, acusaron a este vecino de espiarlos en su casa de Greenwich e incluso de sacarles fotos a través de sus ventanas. Según fuentes cercanas al actor, la batalla con Resnicow había estado causando tensión entre la ex pareja de actores. Jennifer Aniston dejó incluso de viajar a Nueva York, donde vivía con Justin, porque odiaba ser espiada.

Jennifer Aniston y Justin Theroux riéndose juntosJennifer Aniston y Justin Theroux riéndose juntos

La batalla comenzó cuando Justin Theroux demandó a su vecino por 350.000 dólares porque interfería en sus renovaciones de la casa acosándole e intimidándole. Resnicow presentó más tarde su propia demanda contra Theroux por hostigamiento, mala construcción y por los aullidos de sus perros, exigiendo que pagara por insonorizar su apartamento. Por ahora, la justicia, está del lado del actor.

Te puede interesar