Justin Theroux rompe su silencio tras divorciarse de Jennifer Aniston

PRIMERAS PALABRAS

Justin Theroux rompe su silencio tras divorciarse de Jennifer Aniston

Los actores rompieron en febrero de 2018 tras una relación de siete años y dos años de matrimonio.

Justin Theroux rompe su silencio tras divorciarse de Jennifer Aniston

Justin Theroux ha decidido hablar sobre su divorcio con la actriz Jennifer Aniston. Las declaraciones las realizó para una entrevista en The New York Times que fue publicada el sábado 22 de septiembre de 2018.

Jennifer Aniston y Justin Theroux riéndose juntosJennifer Aniston y Justin Theroux riéndose juntos

En esta entrevista, el actor declaró que el divorcio se realizó sin ningún tipo de enemistad entre ambos: "La buena noticia es que fue una separación muy amable". Dejó claro que entre ellos no existe ningún problema: "Nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible", afirmó.

Esto no significa que no existiera tristeza por la ruptura. Afirmó que ha sido desgarrador y que la amistad está cambiando entre ellos, algo de lo que se sienten muy orgullosos. "Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad", declaró Justin Theroux.

Una ruptura inesperada

Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron su ruptura mediante un comunicado a través del representante de ambos en ese momento, en febrero de 2018 tras casi siete años de relación y dos años de matrimonio. "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación", declararon en dicho comunicado.

Jennifer Aniston y Justin Theroux de cena romántica por ParísJennifer Aniston y Justin Theroux de cena romántica por París

Una de las peores cosas tras la ruptura fue navegar por las redes sociales, ya que el actor afirmó que es imposible luchar contra los rumores. En la entrevista que Justin Theroux concedió a The New York Times aprovecharon para preguntarle por su situación amorosa actual, a lo que el actor respondió: "¿Es esta la parte en la que tímidamente levanto una ceja y no respondo la pregunta?". No dio una respuesta clara, así que habrá que esperar a ver que pasa en un futuro.

Te puede interesar