Justin Theroux y Laura Harrier acuden al front row de Louis Vuitton Cruise 2019 tras los rumores de romance

¿NUEVO AMOR?

Justin Theroux y Laura Harrier acuden al front row de Louis Vuitton Cruise 2019 tras los rumores de romance

Los dos actores acudieron a un evento de Louis Vuitton en París, pero aprovecharon la ocasión para pasar una rato juntos.

Justin Theroux y Laura Harrier acuden al front row de Louis Vuitton Cruise 2019 tras los rumores de romance

Parece que el actor de 'La chica del tren' , Justin Theroux, está recuperando el tiempo perdido durante su fracasado matrimonio con Jennifer Aniston. Desde que la intérprete de Rachel Green en 'Friends' y él se divorciaron después de una relación de 10 años, han sido muchas las ocasiones en las que ha sido visto disfrutando de la compañía de otras mujeres, como Petra Collins u Olivia Munn.

Los rumores de que Theroux podría estar rehaciendo su vida han vuelto a reavivarse después de que él y Laura Harrier, la actriz de 'Spiderman: Homecoming', fueran vistos disfrutando de un divertido paseo en yate por las aguas del sur de Francia. Los dos lucían trajes de baño que dejaban ver sus tonificadas figuras y, a juzgar por las imágenes, la pareja de actores se lo estaba pasando en grande.

Michelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone en un desfile en ParísMichelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone en un desfile en París

Lo dos viajaron al país galo para asistir a Louis Vuitton Cruise 2019, un evento en el que la firma presentó sus colecciones de crucero para la próxima temporada. Aunque ambos posaron por separado, las imágenes de Page Six en las que aparecen compartiendo un rato agradable en alta mar dan a entender que Theroux y Harrier acudieron juntos al evento. En el aire queda, entonces, si lo hicieron como buenos amigos o como dos personas que se están conociendo para llegar a tener 'algo más'.

Noche de estrellas

Al glamuroso acto también acudieron otros rostros conocidos del panorama actual, como Adam Levine, Léa Seydoux o Emma Stone. Precisamente, también se escucharon habladurías de que Theroux pudiera tener algo con ésta última, después de que los dos fueran vistos saliendo juntos de la fiesta de Rihanna tras la Met Gala de 2018. De este modo, parece que el actor se ha cansado de formalidades y prefiere pasar buenos ratos al lado de unas cuantas amigas con las que, de momento, no haya nada serio.

Te puede interesar