Justin Theroux felicita el cumpleaños a Jennifer Aniston un año después de su separación

BUENOS AMIGOS

Justin Theroux felicita el cumpleaños a Jennifer Aniston un año después de su separación

El exmarido de Jennifer Aniston ha felicitado a la actriz con un tierno y divertido post en Instagram que refleja la bonita relación que mantienen después de todo.

Justin Theroux felicita el cumpleaños a Jennifer Aniston un año después de su separación

El pasado lunes 11 de febrero fue el cumpleaños de Jennifer Aniston, quien quiso celebrar su bienvenida a los cincuenta con una fiesta de cumpleaños por todo lo alto a la que asistieron sus mejores amigos y algunos de sus ex, entre ellos Brad Pitt, el cual generó un gran revuelo. Pero a quien no se pudo ver a la fiesta fue a Justin Theroux quien, a pesar de no acudir o no ser invitado, quiso felicitar a su exmujer a través de un post en Instagram.

"Feliz cumpleaños a esta mujer feroz. Ferozmente cariñosa. Ferozmente bondadosa... Y ferozmente divertida. Te quiero", escribía el productor junto a una fotografía de Aniston sosteniendo unos cuernos de toro que dejaban ver sus musculosos brazos, signo de que llega a sus cincuenta años mejor que nunca, y que podría ser una imagen de archivo de sus tiempos como pareja feliz.

La foto que subió Justin Theroux para felicitar a la actriz| Foto: InstagramLa foto que subió Justin Theroux para felicitar a la actriz| Foto: Instagram

La fecha del cumpleaños de la actriz también está muy cerca de coincidir con el primer aniversario del anuncio de divorcio entre ella y Theroux. Esta divertida y tierna felicitación de su exmarido confirma algo que hace unos meses el mismo Theroux decía en una entrevista para el New York Times, que a pesar de su separación, mantienen una bonita amistad.

Una bonita amistada a pesar de todo

Hace unos meses desde que Theroux concediese esa entrevista pero desde luego lo único que tuvo fueron buenas palabras para la actriz: "La buena noticia es que fue la separación más gentil posible en tanto que no hubo enemistad", dijo el productor que además añadió que fue un divorcio "amistoso" y que ninguno de los dos estaba pensando "en lanzarle navajas al otro", explicando que se respetaban lo suficiente como para que el divorcio "fuera lo menos doloroso posible".

Te puede interesar