Courteney Cox se corta el flequillo en directo para parecerse a su personaje en 'Scream 3'

¡A LO LOCO!

Courteney Cox se corta el flequillo en directo para parecerse a su personaje en 'Scream 3'

La actriz ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se corta ella misma el mismo flequillo que lleva su personaje en la película 'Scream 3'.

Courteney Cox se corta el flequillo en directo para parecerse a su personaje en 'Scream 3'

Couteney Cox decidió felicitar el día de Halloween a través de su cuenta de Inatagram de una forma muy peculiar. La actriz ha protagonizado un vídeo en el que aparece ella misma cortándose el flequillo en directo para homenajear a su personaje de la película 'Scream 3'. Aunque es conocida por interpretar a Monica Geller en la serie 'Friends', Couteney Cox también ha participado en todas las películas de la saga 'Scream' donde interpreta a la periodista Gale Weathers.

"Es Halloween y he decidido ver alguna película de miedo, he elegido Scream 3, me di cuenta que Gale Weathers lleva ese terrible flequillo. Pero no creo que tenga nada de malo. Míralo", relató Courteney Cox cuando de repente pensó que iba a estar "cool" con el mismo flequillo que su personaje, un flequillo bastante corto y desigual. Así que sin pensárselo dos veces, la actriz cogió las tijeras y cortó su flequillo, eso sí, la decisión con la que cogió las tijeras y comenzó a cortar su pelo hace pensar que se trataba de una peluca.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween! ???

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero la cosa no se quedó ahí, mientras Courteney Cox se cortaba el flequillo apareció alguien por detrás de ella, alguien que iba disfrazado nada más y nada menos que del asesino de la saga 'Scream'. Con un un grito de la actriz al ver a este personaje finaliza el divertido vídeo con el Courteney Cox quiso celebrar el día de Halloween.

Su foto con David Beckham en un jacuzzi

Este vídeo llega después de que la actriz se hiciera viral con un selfie que publicó en su perfil de Instagram en el que aparece metida en un jacuzzi con David Beckham. Dicha fotografía tiene una explicación y es que ambos hacen un cameo en uno de los episodios de la última temporada de 'Modern Family', de hecho en el vídeo que publicó la actriz inmediatamente después de su selfie con David Beckham hay una fotografía en la que también aparecen los actores de la sitcom, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, en el jacuzzi.

Te puede interesar