Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courteney Cox protagonizan un nuevo reencuentro de 'Friends'

REUNIÓN DE AMIGOS

Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courteney Cox protagonizan un nuevo reencuentro de 'Friends'

Tres de los protagonistas de la serie han vuelto reunirse después de que se haya celebrado el 25 aniversario de la serie.

Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courteney Cox protagonizan un nuevo reencuentro de 'Friends'

Tras cumplirse en 2019 los 25 años del estreno de la famosa serie 'Friends', una de las protagonistas, Courteney Cox, ha compartió una foto con otros dos de sus compañeros de la ficción, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, quienes daba vida a Rachel Green y Joey Tribbiani. Junto a la foto ha escrito: "Una noche poco frecuente y me encanta".

La publicación de esta serie coincide con el aniversario que tuvo lugar el pasado 22 de septiembre. Y además están de enhorabuena por el nuevo éxito de la serie después de tantos años de su estreno, porque Warner Bros se alió con la compañía Fathom Events para proyectar en cines 12 episodios de 'Friends', algunos de los favoritos de los fans. Los capítulos fueron emitidos en tres noches diferentes: el 23 y el 29 de septiembre, y el 2 de octubre.

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc/ Foto: InstagramCourteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc/ Foto: Instagram

Esta cita que fue de lo más especial fue muy taquillera porque tuvo más de 230.000 espectadores y se han recaudado cerca de 3 millones de dólares según datos de The Hollywood Reporter. Algunos de los capítulos estrenados han sido 'En el que todos se enteran' o 'El del vídeo de la grabación'. "Celebrando un jueves por la noche de hace 25 años. Parece que fue ayer. Gracias a todos los fans por verla", escribió LeBlanc en su Instagram para conmemorar el aniversario.

Un año para recordar

2019 se ha convertido en un año muy intenso para la serie aunque se dejó de emitir 15 años atrás, sin embargo, sigue teniendo muchos espectadores y ha dejado mucha huella en el colectivo social. Lo cierto es que da igual que hayan pasado muchos años puesto que sigue siendo una máquina de hacer dinero y no ha hecho falta ni que exista una reunión especial de los actores, que a pesar de los años que han pasado siguen teniendo contacto y una estupenda relación.

Te puede interesar