Courteney Cox, emocionada por la esperada reunión de 'Friends'

GRAN EVENTO

Courteney Cox, emocionada por la esperada reunión de 'Friends'

Couretney Cox habla sobre la reunión de 'Friends' y de lo sorprendida que está por la acogida que ha tenido.

Courteney Cox, emocionada por la esperada reunión de 'Friends'

Courteney Cox, así como sus compañeros del elenco de 'Friends', han anunciado que la famosa serie tendrá un capítulo final en el que los actores se sentarán para hablar sobre la misma. En este caso, la actriz ha sido la primera que se ha pronunciado para hablar del esperado evento en una entrevista con Kevin Nealon.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

"Lo estupendo de esto es que nos vamos a reencontrar todos por primera vez después de 16 años", comentó Cox al entrevistador. "Hablaremos sobre la serie en una habitación todos juntos, y será en HBO Max", añadió. Asimismo, el capítulo se añadirá como uno más a las ya existentes temporadas que se encuentran en HBO y se lanzará a su vez junto a HBO Max.

La actriz continuó diciendo: "Vamos a pasarlo genial ya que ninguno de nosotros ha hecho eso. Me refiero a sentarnos para tener una conversación sobre lo que ha significado la serie para nosotros y para la gente". Además, habló sobre la "maravillosa experiencia" que obtuvo por formar parte del elenco y de lo afortunada que se siente.

Asimismo, prosiguió explicando las razones por las cuales 'Friends' ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. "Para mí es algo fascinante, cómo todavía me llegan comentarios de alguien que me dice que la serie les enseñó a hablar inglés. Es increíble como algo como una serie de comedia puede unir tanto a la gente".

Todo el elenco involucrado

No obstante, Courtney Cox no fue la única que dio la noticia, sino que todo el elenco se involucró para compartir por sus redes sociales lo que estaba pasando. De hecho, lo titularon así: "Está pasando". Y publicaron una imagen nunca vista de los 5 juntos para dejar claro que todos se reunirán en mayo de 2020.

Te puede interesar