HBO Max confirma que está preparando un especial para reunir a todos los actores de 'Friends'

REGRESO

HBO Max confirma que está preparando un especial para reunir a todos los actores de 'Friends'

Los actores que formaban el elenco de la exitosa serie 'Friends' volverán a encontrarse en un especial sobre la serie organizado por HBO Max.

HBO Max confirma que está preparando un especial para reunir a todos los actores de 'Friends'

Tras meses de rumores y semanas de negociaciones, el elenco original de la serie se juntará de nuevo para hacer un especial en la televisión con motivo del 25 aniversario del estreno de la exitosa serie que podrá verse a partir de mayo de 2020 en HBO Max. Se tratará de un programa de entrevistas que contará con los seis actores protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer que junto a los dos creadores de 'Friends': David Crane y Marta Kauffman se reunirán en el plató original de la serie.

Para el esperado capítulo del regreso de 'Friends' la productora ha tirado la casa por la ventana. Según informan varios medios, el reparto ha negociado conjuntamente cuál será su salario y finalmente, el elenco cobrará más del doble que lo que lo que cobraban por capítulo anteriormente. Es decir, entre 2,5 y 3 millones de dólares cada uno. Una cifra astronómica pero algo inferior a la que decían anteriormente de cerca de cuatro millones. Esto les vuelve a convertir en los actores mejor pagados de la televisión

Este reencuentro se lleva esperando desde el otoño de 2019 cuando la plataforma de streaming de WarnerMedia le arrebató todos los derechos a Netflix. Finalmente, el 31 de diciembre de 2019 la plataforma quitó la exitosa serie de su catálogo dejando de estar disponible en Estados Unidos pero se estima que en mayo, cuando se estrene el capítulo especial lo volverán a estar.

'Friends' volverá a Netflix después del estreno del capítulo especial

Parece mentira que los años desde el final de la serie han pasado porque sin duda, sus fans son los más fieles y la serie sigue teniendo mucho reclamo por parte de ellos. De hecho, Warner Bros. Home Entertainment afirma que las ventas físicas y digitales de 'Friends' se han triplicado desde que desapareció del catálogo de Netflix, lo que significa que ha podido ser una gran campaña de marketing y que sea cual sea la cifra que acabe pagando Warnermedia será poco para la repercusión que conseguirá la serie.

El reparto de 'Friends' en una imagen promocionalEl reparto de 'Friends' en una imagen promocional

"Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos", ha dicho Kevin Reilly, el consejero de contenidos de la nueva plataforma. La serie 'Friends' narraba la vida de seis grandes amigos con sus amores, peleas, problemas... con un punto divertido y un toque crítico que enganchó a muchos espectadores que estuvieron pegados al televisor durante diez temporadas y que ya están deseando que se estrené el nuevo episodio para ver a sus seis protagonistas juntos de nuevo.

Te puede interesar