-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la Feria de San Isidro de Madrid, cada año son numerosos los famosos que se animan a acercarse a Las Ventas para disfrutar de una tarde de toros. Entre ellos nunca faltan Sergio Ramos, Jaime de Marichalar o sus hijos Froilán y Victoria Federica. En esta ocasión por allí también se han dejado ver, y muy juntitos, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero.
Ahora la revista Semana ha podido conocer que esa divertida tarde de toros, en la que compartieron risas y confidencias, venía precedida de, al menos, una cena solo para dos. Todo comenzó el día que se entregaron los Bombines de San Isidro el pasado 17 de mayo. Y desde entonces hasta hoy ha habido varias citas.
En aquel evento ambos se conocieron y congeniaron muy bien, de tal forma que intercambiaron los números de teléfono. Dos días después la citada revista asegura que el empresario decidió llamar a la diseñadora para invitarle a disfrutar de una agradable cena en un restaurante situado en el barrio de Salamanca de la capital.
Que han congeniado es evidente
La velada fue tan agradable que El Chatarrero decidió invitar a Ágatha Ruiz de la Prada a la corrida de toros de Las Ventas con Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora en el cartel. Una jornada taurina en el que se pudo apreciar perfectamente que complicidad entre ellos sí existe. Lo que ya no se puede aún saber si entre ellos ha empezado a surgir algo más. Por el momento, tras los toros, se fueron otra vez juntos a cenar...
