-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el amor sonríe de nuevo a uno de los actores que están en alza en España, Quim Gutiérrez. Después de unos tres años soltero y de haberle visto alguna vez pasear en compañía de alguna chica, sin que fuera a más, puede decirse que tiene una nueva relación, aunque él no lo haya confirmado. Es una historia que sigue la línea de la de Natalia Sánchez y Marc Clotet, porque han compartido fotos en los mismos lugares, pero nunca juntos.
La afortunada en haber encandilado el corazón del actor es una modelo 16 años más joven que él. Su nombre es Paula Willems y aunque solo tiene 18 años parece que va marcando maneras. De origen tanto andaluz como holandés, ha sabido hacerse un hueco importante en las pasarelas españolas. No era su fin en un principio porque nunca le había llamado la atención la moda, pero después de que varias personas se lo comentaran se lanzó a por ello. Fue la maniquí revelación de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y ganó el premio L'Oréal a la modelo del año. A muchos les recuerda a Miranda Kerr, y es que no se puede negar que Quim ha puesto el ojo en una chica muy guapa. Empezó trabajando para diseñadores locales y ahora todos se la rifan.Juntos , pero separados
Quizás una de las cosas que tiene en común con el actor es su gusto por la literatura, ya que tanto él como ella leen muchos libros, es más, ella ha comenzado a estudiar la carrera de Filosofía por la Uned. Según El Mundo, comenzaron a quedar alrededor de la primavera pasada, y ahora se han escapado juntos a la playa, porque al parecer les va todo viento en popa.
De momento, parece que tanto Paula como Quim Gutiérrez quieren ser discretos con su relación y disfrutarla en los ratos libres que les dejan sus ajetreadas agendas laborales. Aún así, ambos han dejado algunas pistas con las imágenes que han compartido en los últimos meses: estuvieron en Milán a mediados de mayo y alojados juntos en el hotel Murmuri de Barcelona, ciudad natal de Gutiérrez, en junio.

