Quim Gutiérrez, pillado completamente desnudo en las playas de Formentera

AL NATURAL

Quim Gutiérrez, pillado completamente desnudo en las playas de Formentera

Antes de regresar a Madrid para retomar sus compromisos profesionales con la presentación de 'Anacleto: Agente Secreto', Quim Gutiérrez disfrutó de unas vacaciones en las que se le olvidó el bañador.

Quim Gutiérrez en la presentación del Festival de Málaga 2015Quim Gutiérrez en la presentación del Festival de Málaga 2015

Cada verano suelen ser varias las celebrities que son pilladas sin la parte superior del bikini, pero rara vez son ellos los que son pillados sin bañador. Algo que no ha ocurrido con Quim Gutiérrez, que se olvidó el bañador en casa.

Esta semana la revista Cuore sube la temperatura de la primera semana de septiembre con unas fotos del actor completamente desnudo disfrutando de un día de playa en Formentera, donde ha pasado parte de sus vacaciones de verano.

Quim Gutiérrez, pillado desnudoQuim Gutiérrez, pillado desnudo
Antes de regresar a Madrid para retomar sus compromisos profesionales con la presentación de 'Anacleto: Agente Secreto' -que llega este viernes 4 de septiembre a los cines-, Quim Gutiérrez se lo pasó en grande en la isla balear.

Quim Gutiérrez enseña 'su Anacleto'

Allí se olvidó por completo de las cámaras indiscretas que pudiera reconocerle y disfrutó totalmente al natural de un día de playa en el que se olvidó el bañador en casa para darse un chapuzón con 'su Anacleto' al aire.

Te puede interesar