La Reina Sofía y la Infanta Elena, pilladas en bañador durante sus vacaciones en Mallorca

MADRE E HIJA

La Reina Sofía y la Infanta Elena, pilladas en bañador durante sus vacaciones en Mallorca

Doña Sofía y la Duquesa de Lugo salieron de Marivent para salir a navegar y darse un chapuzón en alta mar.

La Infanta Elena en bikiniLa Infanta Elena en bikini

Todo el mundo sabe dónde veranea la Familia Real Española, que se instala en Marivent desde 1973. Con todo lo que ha pasado y el relevo en la Jefatura del Estado, los exduques de Palma ya no pasan por allí, como tampoco lo hace el Rey Juan Carlos. Quienes siguen siendo fieles son los Reyes Felipe y Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Elena.

Estas dos últimas lo hacen por devoción total, ya que no tiene obligación ninguna de pasar por Mallorca, como sí les pasa a los Reyes. Doña Sofía y la Duquesa de Lugo siguen siendo fieles a la isla en la que llevan 42 años veraneando, y donde están encantadas.

Un baño en el mar

La Reina Sofía y la Infanta Elena en ProntoLa Reina Sofía y la Infanta Elena en Pronto
Con un perfil bajo, la Reina Sofía disfruta en Marivent con sus nietos, y solo sale para hacer algunas compras, acompañar a sus nietos mayores a su tradicional curso de vela, acudir a la recepción a una representación de la sociedad balear y acudir a las regatas. Desplazada de la agenda oficial tras la proclamación de Felipe VI, la Infanta Elena se deja ver menos, pero no se ha querido perder las regatas de la Copa del Rey de Vela.

Madre e hija pueden disfrutar de la piscina de Marivent, pero tampoco quieren renunciar a darse un baño en el Mediterráneo, y por eso salieron a navegar para tomar el sol y disfrutar de un chapuzón en el mar cuando creían que estaban a salvo de miradas indiscretas.

Lamentablemente para ellas, un avispado paparazzi se percató de su presencia y les hizo unas fotos que publica Pronto. En ellas se ve a la Reina Sofía luciendo un bañador rosa, mientras que la Infanta Elena se puso un bikini con el que mostró una estupenda figura.

Te puede interesar