Conoce a Jesús Olmedo en 20 curiosidades, el actor que ha triunfado en la interpretación y en el amor

TRIUNFANDO

Conoce a Jesús Olmedo en 20 curiosidades, el actor que ha triunfado en la interpretación y en el amor

El actor se ha convertido en uno de los rostros habituales de las televisiones, donde ha trabajado en multitud de series.

Conoce a Jesús Olmedo en 20 curiosidades, el actor que ha triunfado en la interpretación y en el amor

Son muchos los actores y actrices que han pasado por las distintas series de televisión a lo largo de los años y uno de esos rostros conocidos ha sido Jesús Olmedo. El actor ha trabajado en series de televisión de lo más conocidas gracias a las que ha ido labrándose un nombre en el mundo de la interpretación. Además, encontró el amor de la mano de Nerea Garmendia y todo ha ido viento en popa desde entonces. Aquí van algunas curiosidades sobre el divertido actor.

1 Jesús Olmedo nació en Sevilla el 6 de octubre de 1973 y se ha convertido en un actor de éxito a medida que han ido avanzando los años.

2 Al actor le encanta comprar, ir de compras junto a su pareja Nerea Garmendia. De hecho, su novia se cansa antes que él de estar de mirando tiendas.

3 Siempre se ha caracterizado por ser un hombre bastante atractivo, de ojos azules y cuya estatura es de 1,83 metros.

4 Jesús Olmedo comenzó trabajando en series tan míticas como 'Hostal Royal Manzanares', 'Periodistas', 'Al salir de clase' o 'El comisario', donde empezó a forjarse su carrera como actor de series de televisión.

Casi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cenaCasi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cena

5 Entre los años 2005 y 2009 trabajó en una de las series que más éxito le ha traído, 'Hospital Central'. Olmedo interpretaba a Carlos Granados y participó en 118 episodios.

6 En la serie '90-60-90' Jesús Olmedo interpretaba a un fotógrafo de moda que se enamora de una adolescente que lucha por ser modelo. Se trata de un amor prohibido y de lo más pasional, teniendo en cuenta la amplia diferencia de edad que tenían los personajes.

7 Gracias a su participación en la serie 'Hispania' se dio cuenta de que le apasionaba el mundo de los caballos. Hasta ese momento no había descubierto que le gustaban tanto los animales.

8 En el año 2013 se creó la secuela de 'Hispania', 'Imperium', y Jesús Olmedo volvió a participar en la serie teniendo en cuenta el gran éxito que le había conllevado en cuento a la interpretación se refiere.

Jesús Olmedo en el estreno de 'Kiki'Jesús Olmedo en el estreno de 'Kiki'

9 Jesús Olmedo es uno de los rostros habituales del programa de Telecinco 'Pasapalabra'. Tanto es así, que ha entablado una bonita amistad con Christian Gálvez que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

10 El amor le ha sonreído a Jesús Olmedo desde hace algunos años. El actor encontró a su media naranja en el año 2008 y fue Nerea Garmendia la que le robó el corazón. Llevan el mismo estilo de vida y, de hecho, acude con ella a casi todos los programas o eventos a los asiste.

11 La amistad tan fuerte que ha forjado con Christian Gálvez les ha llevado incluso a compartir un videoclip en el año 2014. Junto a Nerea Garmendia participaron en el video del grupo asturiano de power metal Warcry, cuya canción se llamaba 'Huelo el miedo'.

12 En cuanto a películas, es cierto que se le conoce más por las series de televisión en las que ha participado, pero ha trabajado en multitud de largometrajes como 'Noviembre', 'La herencia de Valdemar' y 'Sin necesidad de más'.

13 También ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro trabajando en una obra en la que se hablaba de Sara Montiel.

Jesús Olmedo, Silvia Marsó y Manuel de Blas dan vida a los Miranda en 'Gran Reserva: El origen'Jesús Olmedo, Silvia Marsó y Manuel de Blas dan vida a los Miranda en 'Gran Reserva: El origen'

14 'La que se avecina' ha sido otra de las series en la que se ha ido asentando hasta convertirse en un personaje habitual. Interpreta a Diego Arrivas Palomares y ha conseguido meterse a toda la audiencia en el bolsillo.

15 En cuanto a las series más recientes destacan 'Olmos y Robles' y 'Centro médico', donde se ha incorporado en el año 2017. Sin lugar a dudas ha sabido cómo irse haciendo un hueco en las series de televisión españolas.

16 Jesús Olmedo se ha caracterizado siempre por ser una persona de lo más solidaria y suele asistir junto a su pareja, Nerea Garmendia, a eventos solidarios, así como promover ellos mismos algunos.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en los Premios Platino 2017Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en los Premios Platino 2017

17 El actor recibió en el año 2009 el premio GQ a 'Mejor Actor Revelación' por la exitosa serie '90-60-90'. Todo un reconocimiento para un actor que quiere triunfar en televisión.

18 Jesús Olmedo siempre se ha caracterizado por ser una persona de lo más divertida y, por eso, decidió desnudarse cuando logró llegar a los 20.000 seguidores en Instagram. Era un desnudo integral pero con un dedo delante de la cámara que se encargaba de tapar las partes íntimas del actor.

19 En el 2013, Jesús Olmedo se incorporó al reparto de 'Gran Reserva' junto a Marta Torné. El actor dio vida a Luis Miranda, el hijo de uno de los bodegueros más importantes de La Rioja.

20 Jesús Olmedo ha sido el mayor apoyo para Nerea Garmendia en todos sus proyectos relacionados con la moda, ya que se ha convertido también en diseñadora de camisetas.

Te puede interesar