Jesús Olmedo se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores en Instagram

A LO PACO LEÓN

Jesús Olmedo se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores en Instagram

Siguiendo la moda iniciada por Paco León posando completamente desnudo en la playa para agradecer su altísimo número de seguidores, Jesús Olmedo también ha posado desnudo.

Jesús Olmedo se desnuda para celebrar sus 20.000 seguidores en Instagram

Las redes sociales están revolucionadas con tantos desnudos de famosos. Después de que Maxi Iglesias diera la bienvenida a octubre tomando el sol completamente desnudo en la playa y de que Paco León celebrara sus 700.000 seguidores de Instagram posando desnudo sentado en una silla, ahora le ha tocado el turno a Jesús Olmedo.

"20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!", decía el actor en su cuenta de Instagram junto a la fotografía.

Jesús Olmedo posando desnudo en la camaJesús Olmedo posando desnudo en la cama

Una imagen en la que aparece Jesús Olmedo completamente desnudo todavía tumbado en la cama recién levantado. Tapando sus partes más íntimas aparece un dedo que, sin lugar a dudas, pertenecerá a Nerea Garmendia.

Nerea Garmendia, la fotógrafa del desnudo

Su chica ha sido la encargada de hace esta foto que, cuando llegue al millón, se podría repetir pero sin tener que poner ese dedo estratégico para evitar enseñar en lugar de insinuar.

Te puede interesar