Así fue el nuevo reencuentro de los actores de 'Hospital Central' 5 años después del final

COMO EN FAMILIA

Así fue el nuevo reencuentro de los actores de 'Hospital Central' 5 años después del final

Algunos de los actores de la mítica serie de Telecinco salieron a cenar para recordar viejos tiempos y demostrar que todavía son como una familia cinco años después de su final.

Así fue el nuevo reencuentro de los actores de 'Hospital Central' 5 años después del final

Han pasado ya cinco años desde que 'Hospital Central' cerrara sus puertas para siempre. Fue una serie que marcó a toda una generación y pasó a la historia como una de las grandes ficciones de la pequeña pantalla, manteniéndose en antena durante 12 años después de 20 temporadas. Tras algún que otro reencuentro de algunos de sus protagonistas después del final, el último de ellos ha sido el más multitudinario, tal y como escribió Jesús Olmedo en Instagram "medio hospital" se fue de cena.

Casi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cenaCasi la mitad del reparto de 'Hospital Central' se va de cena

Parece que los años no pasan para ellos o, al menos, para la amistad que mantienen muchos de los actores de 'Hospital Central'. Casi la mitad del reparto se volvió a juntar el pasado 29 de mayo para cenar juntos y recordar aquella maravillosa época en la que vestían batas blancas.

Uno de sus protagonistas, Jesús Olmedo, quien interpretaba al psicólogo Carlos Granados, quiso compartir la prueba de este bonito encuentro y publicó en Instagram una fotografía de todos los asistentes abrazados y muy sonrientes. En la instantánea aparecen, entre otros, la actriz Nerea Garmendia, pareja de Olmedo, Begoña Maestre, Laura Pinana, Jordi Rebellon, David Andrade y Roberto Drago. Junto a la imagen el actor escribió: "Cenitas de esas que te alegran el alma!!! Medio HOSPITAL CENTRAL!! Y echando de menos al otro medio!! Ole, la FAMILIA!!".

Una gran familia

'Hospital Central', sin duda, marcó un antes y un después en la televisión. Miles de fans se sentaban esa noche frente a la pantalla para seguir las aventuras de sus médicos favoritos. Desde que la serie llegó a su fin en 2012, hace cinco años, se han dado varios reencuentros entre algunos de los actores, y es que, si hay algo que ha perdurado a lo largo de los años, es la bonita amistad que mantienen, considerándose ya como una familia. El último de ellos tuvo lugar a principios de diciembre de 2016, cuando algunos de los protagonistas, como Elia Galera, Mónica Estarreado, Jesús Olmedo o Roberto Drago, se volvieron a juntar para salir a cenar juntos.

Varios de los actores de 'Hospital Central' comparten mesaVarios de los actores de 'Hospital Central' comparten mesa

Tanto tiempo trabajando codo con codo, compartiendo alegrías y, también, penas, intercambiando escenas, momentos íntimos... ha hecho que se cree entre ellos un lazo difícil de romper. Esta gran 'familia' siempre llevará en su memoria esta larga etapa que llegó a convertirse en un estilo de vida.

Te puede interesar