Reencuentro 'Hospital Central': Elia Galera, Mónica Estarreado y Jesús Olmedo comparten mesa

SE REENCUENTRAN

Reencuentro 'Hospital Central': Elia Galera, Mónica Estarreado y Jesús Olmedo comparten mesa

Varios actores de la popular serie de Telecinco se han reencontrado y han compartido mesa. Han posado juntos en una bonita imagen.

Reencuentro 'Hospital Central': Elia Galera, Mónica Estarreado y Jesús Olmedo comparten mesa

Ha sido una de las grandes ficciones que se han visto en la televisión en España. 'Hospital Central' aterrizó en la pequeña pantalla en 2000 y durante muchos años y temporadas la audiencia pudo seguir las aventuras de los personajes de esta serie de médicos, ya que aguantó en parrilla hasta finales de 2012.

Muchos han sido los rostros conocidos que participaron en su día en la serie: Adriana Ugarte, Juana Acosta, Pedro Casablanc, Fran Perea o Jordi Rebellón fueron solo algunos de los actores a los que en su día pudimos ver en 'Hospital Central'. Ahora acabamos de ver una imagen en la que aparecen varios de los intérpretes de la desaparecida ficción.

Varios de los actores de 'Hospital Central' comparten mesaVarios de los actores de 'Hospital Central' comparten mesa

José María Galeano, que daba vida a Daniel Lucena en la desaparecida ficción, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que varios intérpretes de la serie comparten mesa. En dicha fotografía también podemos ver a rostros tan conocidos como los de Jesús Olmedo, Elia Galera, Mónica Estarreado o Roberto Drago, todos ellos actores de la serie de Telecinco en su día. En la imagen también aparece la actriz Nerea Garmendia, pareja de Olmedo. Galeano comentaba al lado de esta bonita imagen: "Encuentros Hospitalarios?? No pasan los años Familia".

Año de reencuentros

2016 está siendo un año marcado los reencuentros de rostros de diferentes formatos del panorama audiovisual. El pasado 31 de octubre veíamos un esperado momento, cuando los 16 cantantes de la primera edición de 'OT' se subían al escenario del Palau Sant Jordi en un concierto muy especial. Más recientemente hemos podido ver a varias de las estrellas de la serie 'Un paso adelante' reunidas en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

Te puede interesar