-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Totalmente por sorpresa para todos, menos para ella y su familia, que sabían que iba a tener que volver a pasar por quirófano, Terelu Campos fue intervenida el viernes 26 de abril para reconstruirle el pecho tras someterse en verano de 2018 a una doble mastectomía. La periodista se recupera en casa rodeada de los suyos y Carlota Corredera ha comentado cómo se encuentra.
La presentadora ha comentado en 'Sálvame' que se encontró con María Teresa Campos y sus dos hijas el domingo 28 de abril en el colegio electoral ejerciendo su derecho al voto. Allí, después de cumplir con la democracia, charlaron brevemente y Terelu Campos le manifestó que se está recuperando de forma satisfactoria aunque con dolores.
" Me consta que todo ha ido bien, aunque tiene dolores ", ha asegurado Corredera, que también ha manifestado que no trató con las Campos nada sobre su futuro laboral, por lo que todavía sigue siendo un misterio si Terelu Campos decidirá volver o no al programa de Telecinco tras marcharse en mitad de un programa desolada por lo que estaba escuchando de su hermana y asegurar que tenía la decisión tomada y no piensa volver.
Terelu Campos ya sufrió otra dolorosa recuperación a finales de 2018
No obstante, y a pesar de que aseguran que se está recuperando de forma satisfactoria y todo marcha correctamente, la revista Lecturas asegura que los dolores que está sufriendo la periodista son insoportables, impidiéndole incluso descansar. Una situación muy delicada por la que ya pasó Terelu Campos tras su segunda operación en noviembre de 2018. Entonces pasó unas semanas complicadísimas tras las que aseguró que había visto "el infierno". Esperemos que esta vez la recuperación sea mucho más rápida y no llegue al límite.
