-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya han pasado más de cuatro meses desde que Álex Lequio viajó hasta Estados Unidos acompañado de su novia y sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, para comenzar un tratamiento y comenzar a recuperarse de sus graves problemas de salud. Tras unas semanas, su padre tuvo que volver para cumplir con sus compromisos profesionales y su novia también se marchó, aunque se cree que puede que ya no estén juntos y que sus planes de boda hayan desparecido.
Mientras tanto, la actriz se ha convertido en su principal apoyo en un momento tan importante y difícil, mientras que su padre viaja siempre que puede al lado de su mujer, María Palacios, e incluso de su hija Ginevra.
Una de las sorpresas es que también su hermano Clemente, hijo de su padre y de Antonio Dell'Atte, se habría acercado a ver a su hermano en este momento tan complicado. Cabe señalar que el joven vive en Miami por motivos de trabajo.
Limaron asperezas
A pesar de que estuvieron distancias durante años por las diferencias que existían entre Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, retomaron la relación, hubo reconciliación familiar completa y se limaron asperezas, por lo que de vez en cuando han quedado y más teniendo edades parecidas. Así lo ha detallado Informalia, aunque poco más se conoce sobre este encuentro, pero seguro que se produce más de uno teniendo en cuenta que tan solo hay un par de horas en avión de Miami a Nueva York.
