Clara Lago y Dani Rovira continúan con su labor solidaria para ayudar en la crisis sanitaria del coronavirus

AYUDANDO A LA CAUSA

Clara Lago y Dani Rovira continúan con su labor solidaria para ayudar en la crisis sanitaria del coronavirus

Los dos junto con su fundación Ochotumbao han creado una campaña para luchar contra el coronavirus.

Clara Lago y Dani Rovira continúan con su labor solidaria para ayudar en la crisis sanitaria del coronavirus

Ver esta publicación en Instagram

Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar...unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía. Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s. #TodoSaldráBien Gracias siempre a nuestra tercera pata de nuestra Fundación, @d10solano por todo su trabajo en estos días tan complejos. Ha costado ponerla en marcha, pero lo hemos conseguido. En la web podréis ver toda la información detallada y todas las empresas y entidades que colaboran. Estamos enormemente agradecidos. Gracias a todos los que dais por los demás. El ser humano es maravilloso. https://www.ochotumbao.org/causa/fabriquemos-pantallas-de-proteccion-facial/

Una publicación compartida de @ danirovira el

Por su parte, Dani Rovira ha hecho lo propio, escribiendo junto a su publicación: "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar...unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía.

Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s. #TodoSaldráBien".

Ella es su mayor apoyo

En una situación tan difícil para él en lo que se refiere a su salud, también deberá lidiar con las circunstancias que envuelven a España, algo que le toca de lleno y que le afecta emocionalmente por todo lo que ello significa. Mientras tanto, Clara Lago está siendo su maximo apoyo en estos momentos, y ella misma le dedicaba un mensaje de ánimo en sus redes tras comunicar la noticia, escribiendo: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones".

Te puede interesar