ESPECTACULAR

Ciara vuelve a presumir de abultadísima tripita en la recta final de su embarazo

La artista ha compartido una serie de imágenes en las que ha querido mostrar lo bien que le sienta el embarazo.

Sara García Costales 26 Abril 2017 en Bekia

El embarazo de la cantante Ciara se está convirtiendo en un fenómeno social, tratando de destronar a la gestación de la propia Beyoncé. Ambas divas estarían "compitiendo" por demostrar quién es la verdadera reina de las fotografías embarazadas. Cada vez que la intérprete de 'Halo' comparte una imagen embarazada en sus redes sociales, estas fotografías rondan los tres millones de likes. Pero Ciara no ha querido quedarse atrás y ha compartido nuevas imágenes mostrando su estado.

La intérprete muestra con felicidad lo bien que le sienta el embarazo, compartiendo una serie de imágenes el pasado domingo 23 de abril en el que aparece con un amplio vestido blanco con lunares que dejan mostrar la abultadísima tripa que la modelo luce con una sonrisa. En otra imagen, la cantante aparece mirando fijamente al suelo y en otra, luce las sandalias de la marca Yves Saint Laurent que lleva.

El pasado jueves 20 de abril la actriz deleitó a sus seguidores con otra serie de imágenes en las que la artista ha querido mostrar su vientre en un ajustado vestido negro y unas extravagantes deportivas de la marca Gucci, bajo el título 'mamá aún puede dejarlo caer'. La actriz ha demostrado una vez más que el hecho de estar embarazada no es una excusa para no cuidar tu imagen y mostrarte sexy.

Ciara y su pareja Russell Wilson están totalmente preparados para la llegada de su bebé. El jugador de los Seattle Seahawks dijo a la revista People: "Seguro que esto va a ser una bendición. Ser capaz de abrazar a alguien que va a llegar pronto, va a ser increíble". Solo queda esperar a la llegada del pequeño, el cual va a llenar el hogar de los Wilson de inmensa felicidad y ternura.

Un embarazo lleno de ilusión

El segundo embarazo de la artista está siendo una experiencia enriquecedora y muy placentera para la actriz. En una entrevista con E! News quiso mostrar lo feliz que se encuentra: "Existe algo cuando tienes un hijo, debe ser el saber que eres responsable de alguien que te da un momento extra en tu camino, y que define la razón por la que haces lo que sientes".

En esta noticia

CiaraCantante