Ciara presume de abultadísima tripita de embarazada en ropa interior

CUENTA ATRÁS

Ciara presume de abultadísima tripita de embarazada en ropa interior

La cantante ha querido compartir una imagen muy sexy tranquilizando a sus fans tras el accidente que sufrió el pasado 10 de marzo.

Ciara presume de abultadísima tripita de embarazada en ropa interior

Marzo es el mes de las fotografías de celebrities mostrando sus embarazos. Tras ver numerosas sesiones de fotos de Beyoncé luciendo tripita, en este caso la cantante Ciara también quiere que el mundo entero envidie la felicidad que tiene en la actualidad. En esta ocasión, la cantante ha querido volver a enseñar su avanzado estado de gestación tras el pequeño accidente que sufrió el pasado 10 de marzo en Los Ángeles.

Ciara mostrando su embarazoCiara mostrando su embarazo
La cantante ha querido compartir una publicación en su cuenta de Instagram tranquilizando a sus seguidores y mostrando con una fotografía muy entrañable que tanto ella como su bebé están bien. En la imagen se puede ver a la intérprete feliz y muy sexy con ropa interior de la marca Calvin Klein tocando cariñosamente su vientre.

A pesar de no incluir ningún texto, se nota que la cantante ha subido esta imagen para que sus seguidores se queden tranquilos y demostrar que a pesar de lo malo que haya ocurrido en las últimas semanas, todo está en orden. La imagen acumula casi 500.000 likes de seguidores y fans de la artista. En uno de los mensajes se podía leer: "Eres absolutamente preciosa. Disfruta mucho trayendo una nueva vida al mundo".

Experta en posar embarazada

Hace pocos meses la artista quiso confirmar en su cuenta de Instagram que estaba esperando un hijo junto a su marido Russel Wilson con una imagen muy tierna. A comienzos de este mes de marzo, Ciara quiso conceder una entrevista con la revista Harper's Bazaar revelando cómo se encuentra en la actualidad y cómo afronta esta nueva etapa que está viviendo junto a su marido.

Ciara y Russell Wilson en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017Ciara y Russell Wilson en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017

En esta entrevista, aprovechó para mostrar una sesión de fotos junto a su pareja y su hijo pequeño, demostrando el amor que tienen entre todos. Su hijo Future Junior se encuentra muy feliz de poder ser el hermano mayor: "De vez en cuando me tira de la camisa y me dice que quiere ver al bebé ya. Siempre habla con él y le dice lo mucho que le quiere".

Te puede interesar