Ciara presume de embarazo en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Premios Oscar 2017

¡NO QUEDA NADA!

Ciara presume de embarazo en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Premios Oscar 2017

La cantante se ha mostrado de lo más feliz y contenta por la espera de su futuro hijo con su actual pareja, Russell Wilson.

Ciara presume de embarazo en la fiesta de la Fundación Elton John tras los Premios Oscar 2017

Fue hace ya varios meses cuando Ciara anunció que tendría su primer hijo con su pareja, Russell Wilson, con quien contrajo matrimonio tan solo dos meses antes de la esperada noticia. Desde entonces no ha habido evento en el que no haya lucido tripita, y es que la cantante ya ha aparecido en numerosas red carpet, como en los American Music Awards 2016.

En esta ocasión ha vuelto a acaparar todos los focos con motivo de la fiesta que la Fundación Elton John organizó para celebrar los esperadísimos Premios Oscar 2017. En dicho photocall, Ciara estuvo deslumbrante con un vestido ajustado de color blanco con el que posó con una enorme sonrisa y mostrando su avanzado estado.

Ciara y Russell Wilson en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017Ciara y Russell Wilson en la fiesta de la Fundación Elton John por los Premios Oscar 2017

La cantante, que hace poco declaró sentirse entusiasmada por la espera de su futuro bebé, también fue noticia en enero de este año por conseguir la custodia, que será compartida del hijo que tiene en común con su ex pareja, Future Settle, que tiene tan solo dos años de edad.

Derroche de amor

En tan señalada cita, además de presumir de embarazo, también lo hizo de pareja. La cantante hizo patente su amor hacia Russell Wilson, siendo los protagonistas de los momentos más románticos de la noche ante la mirada atónita de los presentes. Así, se dejaron ver besandose y compartiendo cómplices miradas, demostrando que su amor es sólido y lo felices que se encuentran por su futuro hijo.

Te puede interesar