Ciara luce embarazo en la alfombra roja de los American Music Awards 2016

BEBÉ A BORDO

Ciara luce embarazo en la alfombra roja de los American Music Awards 2016

La cantante Ciara ha desfilado por la red carpet de la gala de los American Music Awards 2016 luciendo embarazo y ha revelado que ya tiene nombre para su bebé.

Ciara luce embarazo en la alfombra roja de los American Music Awards 2016

Ciara está esperando un hijo con su marido Russell Wilson, el primero para la pareja, pues la cantante ya tiene otro hijo de dos años con su exmarido el rapero Future Zahir. El pasado domingo 20 de noviembre, apareció en la alfombra roja de los American Music Awards 2016 con un glamuroso vestido en blanco y negro diseñado por Stephane Rolland. La artista posó en la red carpet tocando su tripita de embarazada.

Ciara posando embarazada en los American Music Awards 2016Ciara posando embarazada en los American Music Awards 2016
La cantante, de 31 años, ha revelado que ella y su marido Russell Wilson, ya han elegido el nombre de su futuro bebé. Ha declarado a E! News "sentirse increíble" y como recoge Mirror: "Finalmente llego a un lugar donde me siento al menos normal. Era un poco 'no quiero vomitar, pero no me siento regular'. Estoy en el medio", decía Ciara, quien lució un asimétrico vestido que no pasó desapercibido entre los presentes.

Anunció su estado de buena esperanza en octubre

La cantante Ciara anunció hace unas semanas que estaba esperando un hijo con su marido Russell Wilson, quienes se habían casado meses antes. La artista lo compartía en sus redes sociales: "En este cumpleaños especial he recibido una abundancia de amor por parte de amigos y familia.. y estoy entusiasmada por finalmente compartir uno de los mayores regalos de todos los que Dios podría dar...", escribía Ciara.

En la imagen que acompañaba al texto, el deportista rodeaba con sus brazos a la cantante y ponía sus manos en la tripa de Ciara. Russell Wilson escribía en su cuenta de Instagram: "La mayor bendición de todas. Eternamente agradecido", escribía el deportista.

Te puede interesar